Swap Impreza GX a Impreza WRX

Iniciado por PeKeL, 30 de Mayo de 2010, 14:32:32

ramonpeñiscola

#10
va cojones, desmontalo ya, jajajajajaja.
con paciencia podras montarlo no tendra mas complicacion que la electronica, ese sera el meoyo, necesitaras que te copien los codigos del inmobilizador antes de desmontar, sino luego no arrancara. almenos es asi en la mayoria de los casos. por la mecanica no sufras, para las dudas ponlas aqui con sus respectivas fotos y se te contestaran, y si dices de que zona eres, incluso se te hechara un cable si hace falta y no estas muy lejos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PeKeL

#11
Cita de: "PoXo"Como tu mismo has dicho, no hay casi nada de información al respecto. Desde aquí intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, a cambio si no es mucho pedir, vendría muy bien que fuese poniendo fotos y explicando el proceso.

http://www.nasioc.com este foro contiene muchísima información sobre los swaps, igual te sirve de ayuda.

un saludo  :wink:


Eso está claro PoXo :azn:

Gracias por la web, investigaré a ver que tal jeje.

Aré un post a parte de este, con todo el proceso del Swap a medida que vayan saliendo cosillas... Pero poco a poco, que la economia no está para dar saltos de alegria...

Lo importante, almenos cuando pille el motor... Es que le aré todo nuevo, un KM0 en condiciones... :azn:

Voy a ir haciendo lista de todo lo necestario :azn:


PD: Malos recuerdos, esto me recuerda a cuando salio el Civic jaja...

Saludos!! :azn:

PeKeL

#12
Cita de: "ramonpeñiscola"va cojones, desmontalo ya, jajajajajaja.
con paciencia podras montarlo no tendra mas complicacion que la electronica, ese sera el meoyo, necesitaras que te copien los codigos del inmobilizador antes de desmontar, sino luego no arrancara. almenos es asi en la mayoria de los casos. por la mecanica no sufras, para las dudas ponlas aqui con sus respectivas fotos y se te contestaran, y si dices de que zona eres, incluso se te hechara un cable si hace falta y no estas muy lejos


Ramon?? Eres.. Ramon?? jajajaja XD

El coche me llega mañana o pasado, desde Madrid :(...

En cuanto me llegue me iré poniendo manos a la obra, y... Poco a poco! Que ya he hablado de la economia.. XD


un saludo y.. Gracias! :wink:

jose1985m

#13
Cita de: "PeKeL"
Cita de: "ramonpeñiscola"va cojones, desmontalo ya, jajajajajaja.
con paciencia podras montarlo no tendra mas complicacion que la electronica, ese sera el meoyo, necesitaras que te copien los codigos del inmobilizador antes de desmontar, sino luego no arrancara. almenos es asi en la mayoria de los casos. por la mecanica no sufras, para las dudas ponlas aqui con sus respectivas fotos y se te contestaran, y si dices de que zona eres, incluso se te hechara un cable si hace falta y no estas muy lejos


Ramon?? Eres.. Ramon?? jajajaja XD

El coche me llega mañana o pasado, desde Madrid :(...

En cuanto me llegue me iré poniendo manos a la obra, y... Poco a poco! Que ya he hablado de la economia.. XD


un saludo y.. Gracias! :wink:

Hola, bueno, qtal va el proyecto de swap? yo tambien lo tuve en mente.. pero como no tengo pasta pues nada, no se puede hacer....asi que espero q tengas suerte y puedas hacerlo, ya que parece que tu tienes mas apoyo que yo cunado lo expuse aqui en el foro, asi que nada, espero que tengas suerte.. ya nos iras contando....

PeKeL

#14
De momento todo perfecto.

El miercoles ya me llegan las manguetas de freno del WRX junto con la bomba de freno, salpicadero y cuentakm del WRX y el aleron XD.

Y ahora estoy en tramites con dos motores que me han comentado ya, y algunas que otras cosas... Pero esperaremos a ver que sale.

Tambien me tocará buscar una entrada de aire en el capo, a ver que sale jejeje poco a poco :azn:

Por lo visto tengo mas apoyo del que esperaba, ya que leí por ahy gente que no se les apoyaba en nada... XD

Supongo que al haber realizado ya un Swap y haberme visto tan decidido pues le habrán puesto mas ganas jeje.

Un saludo y gracias a todos! :wink:

PD: Entre semana.. Fotos! XD

javinen

#15
vamos socio con ello q si esto sale bien te seguiran algunos mas,y entonces seras tu el q tengas
q explicar el proceso y ayudar a los demas.

 :r_29:

jose1985m

#16
Cita de: "PeKeL"De momento todo perfecto.

El miercoles ya me llegan las manguetas de freno del WRX junto con la bomba de freno, salpicadero y cuentakm del WRX y el aleron XD.

Y ahora estoy en tramites con dos motores que me han comentado ya, y algunas que otras cosas... Pero esperaremos a ver que sale.

Tambien me tocará buscar una entrada de aire en el capo, a ver que sale jejeje poco a poco :azn:

Por lo visto tengo mas apoyo del que esperaba, ya que leí por ahy gente que no se les apoyaba en nada... XD

Supongo que al haber realizado ya un Swap y haberme visto tan decidido pues le habrán puesto mas ganas jeje.

Un saludo y gracias a todos! :wink:

PD: Entre semana.. Fotos! XD

por cierto... de donde eres?

PoXo

#17
Intentamos responder y ayudar en la medida de lo posible. Si no se le responde a alguien, puede ser o bien porque no pregunte correctamente o porque ya se le haya respondido. Aún así es frecuente ver como la gente responde cosas ya respondidas, tiene gracia eso de que no se responde a la gente. :shock:

PeKeL

#18
Cita de: "PoXo"Intentamos responder y ayudar en la medida de lo posible. Si no se le responde a alguien, puede ser o bien porque no pregunte correctamente o porque ya se le haya respondido. Aún así es frecuente ver como la gente responde cosas ya respondidas, tiene gracia eso de que no se responde a la gente. :shock:


Ya ya, si no digo que no, pero no me esperaba tal ayuda :azn:

Soy de Lleida por el que preguntó por ahy arriba jeje.

Pero bueno, el proyecto sigue adelante, ya tengo unas fotillos que subire de aqui un rato, ya no hay interior, no hay asientos y la moqueta está casi toda fuera... Mañana las barras de el salpicadero para fuera y la caña de direccion tambien, y a poner unas nuevas :azn:

Sabeis si los frenos del WRX caben en llanta 15"? (Hasta que las cambie... XD)

Saludos! :azn:

markitos

#19
Los frenos de WRX no te entran en llanta de 15". Te entrarían en llanta de 16", siempre que los frenos de wrx no sean del modelo 06.