Swap Impreza GX a Impreza WRX

Iniciado por PeKeL, 30 de Mayo de 2010, 14:32:32

PeKeL

#20
Cita de: "markitos"Los frenos de WRX no te entran en llanta de 15". Te entrarían en llanta de 16", siempre que los frenos de wrx no sean del modelo 06.


Son del 03 nuevos, tienen unos 2.000KM... XD

Me tocará buscar una llanta 17" pues! :tongue:

A ver si encuentro algo tambien jaja :azn:

SaludoS!

markitos

#21
Si son del 03 te entran en llanta 16". A mí por lo menos, los del 03 que tenía, me entraban en la de serie del R.

subarisubari

#22
Cita de: "jose1985m"
Cita de: "PeKeL"
Cita de: "ramonpeñiscola"va cojones, desmontalo ya, jajajajajaja.
con paciencia podras montarlo no tendra mas complicacion que la electronica, ese sera el meoyo, necesitaras que te copien los codigos del inmobilizador antes de desmontar, sino luego no arrancara. almenos es asi en la mayoria de los casos. por la mecanica no sufras, para las dudas ponlas aqui con sus respectivas fotos y se te contestaran, y si dices de que zona eres, incluso se te hechara un cable si hace falta y no estas muy lejos


Ramon?? Eres.. Ramon?? jajajaja XD

El coche me llega mañana o pasado, desde Madrid :(...

En cuanto me llegue me iré poniendo manos a la obra, y... Poco a poco! Que ya he hablado de la economia.. XD


un saludo y.. Gracias! :wink:

Hola, bueno, qtal va el proyecto de swap? yo tambien lo tuve en mente.. pero como no tengo pasta pues nada, no se puede hacer....asi que espero q tengas suerte y puedas hacerlo, ya que parece que tu tienes mas apoyo que yo cunado lo expuse aqui en el foro, asi que nada, espero que tengas suerte.. ya nos iras contando....


haber creo que por mi parte respondi a lo que pude pero tambien te tengo que decir que se veia de lejos que lo tuyo no iba a ir para adelante y no te ofendas pero con comentarios como es que me lo hacen en el taller de un amigo, que si estoy buscando una entrada de aire, etc.

esto es una cosa que te tienes que hacer tu mismo para que salga bien en cuanto a dinero y pekel se ve sabe lo que dice y ademas ya a hecho un swap, sabe el trabajo que conlleva y aun asi lo va a hacer por esto es normal que la gente se lo crea y pierda mas su tiempo en responder.

jose1985m

#23
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "jose1985m"
Cita de: "PeKeL"
Cita de: "ramonpeñiscola"va cojones, desmontalo ya, jajajajajaja.
con paciencia podras montarlo no tendra mas complicacion que la electronica, ese sera el meoyo, necesitaras que te copien los codigos del inmobilizador antes de desmontar, sino luego no arrancara. almenos es asi en la mayoria de los casos. por la mecanica no sufras, para las dudas ponlas aqui con sus respectivas fotos y se te contestaran, y si dices de que zona eres, incluso se te hechara un cable si hace falta y no estas muy lejos


Ramon?? Eres.. Ramon?? jajajaja XD

El coche me llega mañana o pasado, desde Madrid :(...

En cuanto me llegue me iré poniendo manos a la obra, y... Poco a poco! Que ya he hablado de la economia.. XD


un saludo y.. Gracias! :wink:

Hola, bueno, qtal va el proyecto de swap? yo tambien lo tuve en mente.. pero como no tengo pasta pues nada, no se puede hacer....asi que espero q tengas suerte y puedas hacerlo, ya que parece que tu tienes mas apoyo que yo cunado lo expuse aqui en el foro, asi que nada, espero que tengas suerte.. ya nos iras contando....


haber creo que por mi parte respondi a lo que pude pero tambien te tengo que decir que se veia de lejos que lo tuyo no iba a ir para adelante y no te ofendas pero con comentarios como es que me lo hacen en el taller de un amigo, que si estoy buscando una entrada de aire, etc.

esto es una cosa que te tienes que hacer tu mismo para que salga bien en cuanto a dinero y pekel se ve sabe lo que dice y ademas ya a hecho un swap, sabe el trabajo que conlleva y aun asi lo va a hacer por esto es normal que la gente se lo crea y pierda mas su tiempo en responder.


aaaaa ok, claro, si yo no tengo ni idea de mecanica pues nada, que quieres que me ponga a hacerlo en el garage de mi casa? pero bueno, si dije que me lo hacian en el taller de un amigo es por que de verdad me lo hacian, pero bueno, directamente me pillare un impreza turbo, que sale mas a cuento, pero bueno, gracias por nada.

subarisubari

#24
Cita de: "jose1985m"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "jose1985m"
Cita de: "PeKeL"
Cita de: "ramonpeñiscola"va cojones, desmontalo ya, jajajajajaja.
con paciencia podras montarlo no tendra mas complicacion que la electronica, ese sera el meoyo, necesitaras que te copien los codigos del inmobilizador antes de desmontar, sino luego no arrancara. almenos es asi en la mayoria de los casos. por la mecanica no sufras, para las dudas ponlas aqui con sus respectivas fotos y se te contestaran, y si dices de que zona eres, incluso se te hechara un cable si hace falta y no estas muy lejos


Ramon?? Eres.. Ramon?? jajajaja XD

El coche me llega mañana o pasado, desde Madrid :(...

En cuanto me llegue me iré poniendo manos a la obra, y... Poco a poco! Que ya he hablado de la economia.. XD


un saludo y.. Gracias! :wink:

Hola, bueno, qtal va el proyecto de swap? yo tambien lo tuve en mente.. pero como no tengo pasta pues nada, no se puede hacer....asi que espero q tengas suerte y puedas hacerlo, ya que parece que tu tienes mas apoyo que yo cunado lo expuse aqui en el foro, asi que nada, espero que tengas suerte.. ya nos iras contando....


haber creo que por mi parte respondi a lo que pude pero tambien te tengo que decir que se veia de lejos que lo tuyo no iba a ir para adelante y no te ofendas pero con comentarios como es que me lo hacen en el taller de un amigo, que si estoy buscando una entrada de aire, etc.

esto es una cosa que te tienes que hacer tu mismo para que salga bien en cuanto a dinero y pekel se ve sabe lo que dice y ademas ya a hecho un swap, sabe el trabajo que conlleva y aun asi lo va a hacer por esto es normal que la gente se lo crea y pierda mas su tiempo en responder.


aaaaa ok, claro, si yo no tengo ni idea de mecanica pues nada, que quieres que me ponga a hacerlo en el garage de mi casa? pero bueno, si dije que me lo hacian en el taller de un amigo es por que de verdad me lo hacian, pero bueno, directamente me pillare un impreza turbo, que sale mas a cuento, pero bueno, gracias por nada.


vaya tela chaval luego quieres que la gente se moleste en responderte

1º tu cuanto tiempo has perdido en responder a alguien = 0 (entonces no pidas que la gente se moleste contigo)

2º tu mismo me estas dando la razon con lo de que te sale mas a cuenta comparte un turbo ya que no te lo haces tu (¿no he dicho ninguna mentira no?)que con ganas todo se hace aunque sea en tu garaje, yo me he cambiado el bloque de mi coche en 4 borriquetas solo con la ayuda de un torito y de mi hermano los fines de semana el pleno agosto bajo de un techo de urilata, tambien he estado dias de invierno entre semana hasta las 4 de la mañana haciendole cosas pera despues levantarme a las 7:30, etc. pero claro te tiene que gustar y ponerle ganas.

3º tambien podrias haber buscado en internet en nasoic y dandole despues a traducir como hemos hecho muchos pero es mas rapido abrir un post con un tema que se ha hablado mil veces y no calentarse la cabeza.

etc.etc. por estas cosas son las que despues no se le ayuda a gente que no sabe pero si tiene ganas, en fin de nada por la ayuda que hayamos dado.

PoXo

#25
David dejalo, el chaval tiene razón, no se le ayuda. Fin de la conversación. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Jose1985 tienes un MP, dejar de hacer off topic.

parros

#26
Cita de: "markitos"Los frenos de WRX no te entran en llanta de 15". Te entrarían en llanta de 16", siempre que los frenos de wrx no sean del modelo 06.

Las pinzas y los discos tienen el mismo diámetro las del 2006 que las del 2002 markitos.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#27
Cita de: "parros"
Cita de: "markitos"Los frenos de WRX no te entran en llanta de 15". Te entrarían en llanta de 16", siempre que los frenos de wrx no sean del modelo 06.

Las pinzas y los discos tienen el mismo diámetro las del 2006 que las del 2002 markitos.

Pues, a mí no me han dicho eso. De hecho, mis frenos de wrx entraban en mi llanta de 2.0R, y a otros compañeros, los frenos de wrx06-07 no le entraban en la misma llanta de 2.0R.

Dudo que varie la llanta de un mismo modelo de coche no?

PeKeL

#28
Hoy voy a buscar los frenos, asi que ya os contaré si entra o no... Ay no! Que llevo 15" de serie XDD

Esta noche os pongo fotos y avances de lo que hay.

Saludos!

elcurri

#29
Cita de: "markitos"
Cita de: "parros"
Cita de: "markitos"Los frenos de WRX no te entran en llanta de 15". Te entrarían en llanta de 16", siempre que los frenos de wrx no sean del modelo 06.

Las pinzas y los discos tienen el mismo diámetro las del 2006 que las del 2002 markitos.

Pues, a mí no me han dicho eso. De hecho, mis frenos de wrx entraban en mi llanta de 2.0R, y a otros compañeros, los frenos de wrx06-07 no le entraban en la misma llanta de 2.0R.

Dudo que varie la llanta de un mismo modelo de coche no?

hace poco también me dijo uno que las llantas de R entran con las pinzas del 06... si no ¿como que pone en la puerta una medida homologada en 16" para nieve?  :r_8xzwl: ¿serán otras llantas con otro ET?  :r_8xzwl: