Swap Impreza GX a Impreza WRX

Iniciado por PeKeL, 30 de Mayo de 2010, 14:32:32

markitos

#30
Cita de: "elcurri"hace poco también me dijo uno que las llantas de R entran con las pinzas del 06... si no ¿como que pone en la puerta una medida homologada en 16" para nieve?  :r_8xzwl: ¿serán otras llantas con otro ET?  :r_8xzwl:

Yo ya digo, recuerdo a Slim, que no le entraban. Y a otro chico, no recuerdo su nick. Y a mí sí, me entraban sin problemas, entonces deducimos, que las pinzas era algo más grandes, aunque fueran poco. La verdad no me lo explico, a no ser que saquen distintos et en las llantas, cosa un poco rara, ya que en este caso si se trataba del mismo modelo/año de coche, no cómo los frenos.

PeKeL

#31
Bueno, los frenos ya los tengo, y logicamente no me caben ya que tengo llanta 15" XD

A ver si mañana os puedo colgar unas fotos, porque ultimamente andamos con varios proyectos y no me da tiempo a hacer nada, ahora a la duchita a cenar y por ahy, que va siendo hora de perdernos jeje.


Saludito!!!

Rdesign

#32
Suerte con el proyecto! Si esto acaba bien detrás tuyo vendra muchisima gente!

parros

#33
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"hace poco también me dijo uno que las llantas de R entran con las pinzas del 06... si no ¿como que pone en la puerta una medida homologada en 16" para nieve?  :r_8xzwl: ¿serán otras llantas con otro ET?  :r_8xzwl:

Yo ya digo, recuerdo a Slim, que no le entraban. Y a otro chico, no recuerdo su nick. Y a mí sí, me entraban sin problemas, entonces deducimos, que las pinzas era algo más grandes, aunque fueran poco. La verdad no me lo explico, a no ser que saquen distintos et en las llantas, cosa un poco rara, ya que en este caso si se trataba del mismo modelo/año de coche, no cómo los frenos.

Marcos las pinzas son idénticas, solo cambia el color las primeras negras y las otras rojas jejeje, eso lo doy por seguro.
parrossti(arroba)hotmail.com


Ray_

#34
Cita de: "parros"
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"hace poco también me dijo uno que las llantas de R entran con las pinzas del 06... si no ¿como que pone en la puerta una medida homologada en 16" para nieve?  :r_8xzwl: ¿serán otras llantas con otro ET?  :r_8xzwl:

Yo ya digo, recuerdo a Slim, que no le entraban. Y a otro chico, no recuerdo su nick. Y a mí sí, me entraban sin problemas, entonces deducimos, que las pinzas era algo más grandes, aunque fueran poco. La verdad no me lo explico, a no ser que saquen distintos et en las llantas, cosa un poco rara, ya que en este caso si se trataba del mismo modelo/año de coche, no cómo los frenos.

Marcos las pinzas son idénticas, solo cambia el color las primeras negras y las otras rojas jejeje, eso lo doy por seguro.

Igual lo dice Parros por que las anteriores al 06 llevaban las letras de subaru en relieve en vez de vinilo  :r_8xzwl:

PeKeL

#35
Aunque hable poco por aqui, sigue adelante el tema!

Este fin de semana segurisimo que os subo unas fotos, ajaja pero esta vez prometido  :sad:

Tengo una pregunta para los señores cracks del foro!


Motor al final montaremos un WRX del 2003... Y dandole vueltas al tema, pregunto.

Que caja de cambios montar? La mia del GX del 02?.....

Habia pensado en buscar una del STI del 03 de 6 velocidades, pero... Ya ira bien? No me ará falta cambiar tambien la direccion entera?...

Que opinais los mas entendidos?

Subo una fotillo para que veais en el estado en el que me llegó (Despues de 3 dias de limpieza)



Hay MUUCHO curro... Pero poco a poco! :wink:

un saludo a todos!!

atake89

#36
joer tio, tienes mucho curro, espero ke seas el primero ke haga esto y tires palante, solo decirte ke..

 :r_ap:

PeKeL

#37
Cita de: "atake89"joer tio, tienes mucho curro, espero ke seas el primero ke haga esto y tires palante, solo decirte ke..

 :r_ap:


Gracias... jeje

Yo tambien espero ser el primero en hacerlo aqui en españa, pero espero mucha ayuda por gente que haya leido o que sepa sobre el tema, porque en subarus ando un poco pedo...

Si fuese un civic sería mas facil!.... jejeje

Vengo de darle un vistazo al subi, cada dia me gusta mas... jejejejejeje

Me va a tocar comprar una moqueta del subiiii... Sabeis lo que vale original???... O mejor voy a un tapizerO?.. xD

SaludoS!!

javinen

#38
yo  probaria con la caja q tienes del gx, con un buen embrague pienso q es la misma de wrx pero con distinta relacion.

FURAMAN

#39
Hola, en primer lugar decirte que seguiremos con mucho interés tu hilo.

Acerca del tema del enmoquetado puedes preguntarle a nuestro colaborador Tar S.L. concesionario oficial Subaru, en ocasiones el repuesto original es más barato de lo que uno piensa, otras veces es un atraco a mano armada, pero por saber lo que vale original no pierdes nada.

De todas formas si no te hace falta para ya es muy probable que yo cambie mi enmoquetado, está perfecto pero tengo algo en mente.. :r_21:  y podría venderte el mío...

Un saludo.