Swap Impreza GX a Impreza WRX

Iniciado por PeKeL, 30 de Mayo de 2010, 14:32:32

Mawa

#50
Animo con el proyecto Pekel, a ver si nos iluminas a los que tenemos en mente el Swap. Mi idea es montarlo en el SW y mantener las reductoras, pero la economia manda   :( . Por cierto tengo en venta una entrada de aire original de WRX con tornilleria por si te hace falta. En fin lo dicho, en lo que podamos ayudar no dudes en pedirlo. Que yo por lo menos me pienso aprovechar y mucho de "tu sabiduria" en un futuro... jejjee :r_44:
Cuatro es mejor que dos....

PeKeL

#51
Cita de: "Mawa"Animo con el proyecto Pekel, a ver si nos iluminas a los que tenemos en mente el Swap. Mi idea es montarlo en el SW y mantener las reductoras, pero la economia manda   :( . Por cierto tengo en venta una entrada de aire original de WRX con tornilleria por si te hace falta. En fin lo dicho, en lo que podamos ayudar no dudes en pedirlo. Que yo por lo menos me pienso aprovechar y mucho de "tu sabiduria" en un futuro... jejjee :r_44:


MI sabiduria?? Que va hombre, si pregunto por aqui es porque necesito de la sabiduria de los demás jejeje.

A ver si me puedo poner un poquito, que cada dia salen mas € en cosas que tengo que comprar para acabar el proyecto... Eso si, sin las piezas no me voy a poner a desmontar el subaru jeje.

Saludos! :azn:

Mawa

#52
Cita de: "PeKeL"MI sabiduria?? Que va hombre, si pregunto por aqui es porque necesito de la sabiduria de los demás jejeje.

A ver si me puedo poner un poquito, que cada dia salen mas € en cosas que tengo que comprar para acabar el proyecto... Eso si, sin las piezas no me voy a poner a desmontar el subaru jeje.

Saludos! :azn:
Si hombre, una vez ke hagas el Swap vas a ser uno de los primeros si no el primero en España!!! Asique vas a ser todo un catedratico en el tema... Y te comprendo perfectamente! Tal como esta la economia no esta la cosa como para desmontar el subi hasta tener todo el material... a mi me pasa igual, pero lo tengo muuucho mas parado por lo que leo por aqui. Lo dicho, animo y sobre todo que te toque un pellizquito en la loteria pronto! Y si empiezas a hacerle algo ¡por tu madre! abre un post-tutorial!!! jejejeje
Cuatro es mejor que dos....

PeKeL

#53
Hola chic@s!

Continuo con esto, despues de un añito y pico, Subaru acabado con todo de serie, y el proyecto sigue adelante...

Ya van saliendo cosillas, y ya voy teniendo el local lleno de material...

Ahora falta encontrar el motor completito, que todavia no he encontrado ninguno que me convenza... O por precio, KM, años... Pero ninguno ha sido elegido todavia.


Ya iré comentando por aqui lo que vaya pasando :azn:

Xen

#54
Como quedo el asunto tio? jajaja

EL WANCHO

#55
Yo tengo de todo de un WRX 2.5 del 2006 si nececitas algo,Motor, caja , defirencial, discos, pinsas, trocolas, ruedas centralita, puertas , maletero , interior, etc etc ...si necesitas algo dame un toque por MP. Todo con 60,000 kilometros de un siniestro lateral fuerte..

Saludos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

SOCAJUNIOR

#56
Alguien me podría recomendar algún sitio de confianza?
En mi caso tengo un impreza gx, y estoy interesado en el wrx :S estaría agradecido si alguien me contestara :azn:

kiko-racing

#57
yo por mi experiencia en el swap que le hice a mi impreza del 99 te digo que la cuna no te vale la centralita no es quitar y poner porque son dos motores totalmente distintos y los pines o conectores no tienen nada que ver uno con otro...mi opinion es que tendras que cambiar TODO el cableado del coche completo te lo digo en serio porque ami me paso...no es dificil todo encaja es solo tiempo y dinero nada de ser un autentico profesional...si quieres mas info preguntame no tengo ningun problema en contestarte a lo que sea...un saludo!!!

impreza agoncillo

#58
cuanto puede costar un swap? quitando motor y piezas. hablamos de mano de obra