Duda ruedas

Iniciado por Hettar, 10 de Julio de 2008, 15:29:19

Hettar

Querría intercambiar las ruedas (alante para atrás y viceversa). El tema es que algunos me dicen que la derecha por la derecha y otros que las cruze, delantera derecha = atras izquierda y viceversa.

Ilustradme con vuestra inmensa sabiduría, por favor!!!   :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

juanjo_impreza

#1
creo que las tienes que cruzar...pero que te lo confirme algun experto

subarisubari

#2
hettar son radiales?

MALU

#3
DE ALANTE A ATRAS, PORQUE LOS NEUMATICOS TIENEN SENTIDO DE GIRO, Y SI LOS CRUZAS DE DERECHA A IZQUIERDA SE QUEDAN AL REVES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#4
Son radiales, Yokohama c-drive y no marcan dirección de giro por lo tanto podrán rodar indistintamente. Acabo de mirar el manual y pone que se cambien en el mismo lado y no se cruzen; le haré caso al manual. Gracias por la ayuda!!!!! A partir de ahora las pienso rotar cada 10.000 Kms, Así también les pego una revisión  visual de desgaste de paso.

FURAMAN

#5
Hola Hettar, como bien te dicen no se deben cruzar sino cambiar la posición, delanteras por traseras y viceversa.

Aunque las C-Drive no traigan inscrita dirección de giro si te fijas en el dibujo verás que es asimétrico, por lo tanto está diseñada para ser utilizada en una única posición.

Saludos.

ital

#6
y si las cambias de adelante hacia atras, recuerda que te las equilibren para que no tengas ningun tipo de vibracion al realizar el cambio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Hettar

#7
Graciassssssssss!!!!