Pues eso primera cita montecarlo y parece primeros problemas de juventud en hyundai:
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... 2014-dia-1 (http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/85722-bouffier-y-kubica-montecarlo-2014-dia-1)
yo no puedo ver el enlace :r_8xzwl:
Cita de: "McGregorsti"yo no puedo ver el enlace :r_8xzwl:
a ver ahora.
ahora si gracias
joder pues comienza bien hyundai :s198: :s244:
Neuville ya peto el coche al poco de empezar el rally... :r_16:
pero a sordo le dejo tirado :r_8xzwl: cuando iba tercero. Una pena a ver si para el siguiente...
Lo que viene siendo una pautada gorda, fallo eléctrico se queda sin batería, problemas típicos de juventud, en estas condiciones tan adversas podía pasar cualquier cosa el tema era acertar con los neumáticos y lo hizo mas menos, el podium estaba ahí lo que le daría quizás alguna prueba mas, uff la siguiente seria en agosto, hay es nada, esperemos que al menos le den Portugal...que putada
Mal comienzo para nada, Sordo estaba compitiendo cara a cara por el liderato, eso quiere decir q el coche es bueno, ahora hay q mejorar la fiabilidad, q solo llevan 1 rally
Cita de: "sese"Mal comienzo para nada, Sordo estaba compitiendo cara a cara por el liderato, eso quiere decir q el coche es bueno, ahora hay q mejorar la fiabilidad, q solo llevan 1 rally
en montecarlo no se puede ver si el coche es bueno o no,ya que la eleccion de neumaticos afecta muchisimo al potencial del coche,es en el unico rallye en que esto afecta sobremanera.
Yo tampoco diria que mal Sordo, estaba tercero y el coreano le dejo tirado, mala suerte si, a mejorar fiabilidad y esperar que pueda correr mas pruebas
Cita de: "tycpub555"Yo tampoco diria que mal Sordo, estaba tercero y el coreano le dejo tirado, mala suerte si, a mejorar fiabilidad y esperar que pueda correr mas pruebas
hombre mal sordo porque se ha tenido que retirar,se sobreentiende.........................
Grandísimo comienzo de Kubica... A estas alturas pensé que ya habría estampado el coche!
Pd: lo digo porque empezo como un animal, con dos scrachtes en las dos primeras etapas sacando 40 seg a Ogier!!!! No porque sea mal piloto!
Bien bien rápido el amigo!!
Mi balance personal, es que hyundai ha demostrado que apuesta por el wrc y que va en serio. Han hecho un coche con solo 8000km de test y un año de diseño y fabricación. Y ahí están, de haber acabado estarían entre los 10 primeros. Desde hyundai lo tienen claro, este año no es para pretensiones imposibles, saben donde están y lo que les queda por desarrollar y aprender.
Y para Sordo, lo veo que si sigue así, desde luego doy por sentado que el año que viene tendrá un papel principal dentro de la marca y ahí es cuando de verdad ira a por el mundial.
Pensemos que este es solo un año de transición y evolución.
Yo tampoco lo veo tan mal, son consecuencias del montecarlo, este rally es un loteria, hay tramos de nieve, hielo, barro, seco , húmedo... uff es un infierno.
Mirar la suerte que ha tenido ogier, se ha librado por que habia un muro, si no ahora mismo estaria en la cuneta.
http://www.youtube.com/watch?v=_3tMjfzJsv0 (http://www.youtube.com/watch?v=_3tMjfzJsv0)
eso se llama la suerte del campeon :r_26:
Eso sería tramo de enlace???
Se que iba con slics y luego paso eso... Pero si no es es enlace, poco tiempo me parece que ha perdido...
Mirar este video, se muestra lo complicado de este rally, es imposible elegir el neumatico apropiado, cuando sales de la asistencia tienes que decidir segun la informacion que tengas y el tiempo cambia en cuestion de minutos, quiza en 30min ya esta nevando en un tramo en donde vas a correr con neumaticos de seco en nieve :surprised:
http://www.youtube.com/watch?v=MqE14ivcVI0 (http://www.youtube.com/watch?v=MqE14ivcVI0)
Cita de: "tycpub555"Yo tampoco diria que mal Sordo, estaba tercero y el coreano le dejo tirado, mala suerte si, a mejorar fiabilidad y esperar que pueda correr mas pruebas
Es mas aleman que coreano, esta hecho en la factoria de aleminia creo y la gran mayoria de los mecanicos que an trabajado en ellos alemanes :s102:
se diseño en corea y se hizo en alemania en la factoria de hyundai motorsport .
a mi la verdad que meda igual donde este fabricado ya me gustaría tener un i20wrc :s323: :s323: :s498:
Cita de: "McGregorsti"a mi la verdad que meda igual donde este fabricado ya me gustaría tener un i20wrc :s323: :s323: :s498:
y a mi,je je je je je.
una cosa que me he fijado de este año y creo que el pasado tambien ocurria,es que los wrc ya no van matriculados sino que pone el dorsal,como hacen para conducir legalmente en los enlaces?si legalmente tienen que circular matriculados.
no creo que se paren a poner y quitar las matriculas,je je je je je.
PD:Increible lo del final de uno de los tramos casi se llevan kris y oiger por delante a todos los comisarios,muy mal ahi la organizacion :r_48:
Bueno de eso se han quejado ya todos, es que ves donde están colocados y acojona, no se de quien habrá sido la idea de colocarlos ahí.
Lo mas gracioso es que ven que están mal puestos y ahí se quedan, coño muévete figura que te van a atropellar.
Esto en España no pasaría, aquí estarían escaqueados en el bar y sin riesgo de atropello. Antetodo seguridad en el trabajo.
Cita de: "chiribuki"Bueno de eso se han quejado ya todos, es que ves donde están colocados y acojona, no se de quien habrá sido la idea de colocarlos ahí.
Lo mas gracioso es que ven que están mal puestos y ahí se quedan, coño muévete figura que te van a atropellar.
Esto en España no pasaría, aquí estarían escaqueados en el bar y sin riesgo de atropello. Antetodo seguridad en el trabajo.
ja ja ja ja ja ja
La prueba de España en el WRC es una de las mejores organizadas y seguras.
Son unos paletos los asistentes cómo público, Pero España en lo referente a motor somos de lo mejorcito que hay, ahí está Montmeló que no sé si es o era el circuito más seguro de todos.
Saludos!
Cita de: "pug206"La prueba de España en el WRC es una de las mejores organizadas y seguras.
Son unos paletos los asistentes cómo público, Pero España en lo referente a motor somos de lo mejorcito que hay, ahí está Montmeló que no sé si es o era el circuito más seguro de todos.
Saludos!
+1000 :s323: :s323:
Como se nota que tu por ahí no tienes a CODEA.
Resultado final.
POS NO DRIVER ELIGIBILITY TIME DIFF PREV DIFF 1ST
1. 1 FRAS. OGIER M 3:55:14.4
2. 11 FRAB. BOUFFIER 3:56:33.3 +1:18.9 +1:18.9
3. 3 GBRK. MEEKE M 3:57:08.7 +35.4 +1:54.3
4. 4 NORM. OSTBERG M 3:59:08.3 +1:59.6 +3:53.9
5. 2 FINJ. LATVALA M 4:01:22.7 +2:14.4 +6:08.3
6. 6 GBRE. EVANS M 4:03:51.8 +2:29.1 +8:37.4
7. 9 NORA. MIKKELSEN M 4:06:56.7 +3:04.9 +11:42.3
Info de rallyfans
Para mi el gran protagonista de este rallys ha sido Bouffier