rallye de osona 08 enpezo en trajedia

Iniciado por javiron, 04 de Julio de 2008, 21:30:45

javiron

pues eso chicos enpezo bien hasta k llego el 2º bmw no parece tanto pero es mas grave de lo k es!!! cuando pego en la valla le arranco la pierna a un chico por no estar detras de las vallas proctectoras si os fijais bien se ve como sarta el chavar por detras del bmw eso le pasa por vacilon porke se lo decian sus amigos y su respuesta es la siguiente " no pasa nada tengo los huevos negros de venir a los rallyes" pues toma es lo k hay un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=b1Z2OG_x- ... re=related

javiron

#1
es el mismo video pero este se ve un pokito mejor
http://es.youtube.com/watch?v=9Ht_fISaP ... re=related

dario

#2
que fuerte.es una pena pasen cosas asi pero me parece ami que ahun son pocas con lo que se ve por culpa de 4

PoXo

#3
Pffff supongo que le podrán remendar la pierna al  chaval, pero no se puede ir asi por la vida. Joder si el primer bmw va de lao y pasa rozando, muy poca cabeza  :roll:

FURAMAN

#4
Actitudes de este tipo son las que un día sí y otro también causan un gran daño a organizadores y verdaderos aficionados a este deporte, supongo que quizá es un reflejo de lo que desde hace unos años se ha convertido una grandísima parte de los adolescentes y no tan adolescentes.

Espero que se recupere.

Saludos.

FURAMAN

#5
Cita de: "dario"que fuerte.es una pena pasen cosas asi pero me parece ami que ahun son pocas con lo que se ve por culpa de 4

Por desgracia Dario, y al menos aquí en galicia no son solo 4, sino más bien parece que somos 4 los que no buscamos problemas.

Saludos.

stics

#6
Impresiona un huevo y me da pena el chaval...Espero que se recupere!

Pero estas cosas son las que hacen que cada vez sea mas complicado ser aficionado a los rallyes, nos los estan quitando y no hay vuelta atras... Al final correran TODOS en circuito, en fin! Que no sea nada grave, pero seguro que al año que viene el rallye de osona es muy complicado que lo hagan...una pena


Por cierto estoy con Fura

Noelcanarias

#7
Sera una pena q pase esto, pero por gente como esta el mundo de los rallies cada ves esta peor, menos coches, menos makinas etc etc. q mas cuesta ponerte por fuera de la valla o irte al carrefour y comprarte una jodia silla de 3€ y sentarte detras de la valla a una distancia prudencial o encima de alguna montaña. Señores si no nos concienciamos de lo q tenemos delante y tenemos los webos negros pa ponernos delante de la valla pos normal y luego pasa lo q pasa. Me gustaria saber de q color se le kedaron los webos cuando vio venir al BMW o estaba tan colocado q no lo vio ni venir. Y luego nadie se acuerda de ese pobre piloto q pillo al chaval me imagino como tiene q estar pensando q seguia pq no paso nada sino un simple toke a la valla y luego se entera q pillo a un tio y le corto la pierna.


Io soy un aficionado a los rallies desde pekeño, para perderme un rally me tiene q pasar algo grande, me gusta ver a los coches cerca pero subido a un muro a alguna montaña y nunca delante de una valla y si los kiero ver mas cerca pues me voy a las verificaciones y alli puedo casi hasta tocar el coche sin ningun problema.
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Davidlcdc

#8
Y para colmo esta peña que pasa de todo y solo va a los rallies a liarla todabia seran los que mas levanten la voz el dia que nos los quiten. :s244:  :s244:  :s244:

Noelcanarias

#9
Con esos palos q tiene David habria q darles en la cabeza a todos esos, Aki en el Rally de Canarias hace unos 5 o 6 años era coeficiente maximo del Europeo y vinieron comisarios FIA para estudiar meterlo en el mundial de rally la prueba de aki pues ni mucho menos lo q hicieron fue bajar el coeficiente Europeo por culpa de gentuza como esta. Ahora solo vienen a correr los del campeonato de españa los del europeo no viene ni dios a correr aki cuando antes venia todo el mundo y todo por culpa de gente como esta, Y la verdad q no le deseo el mal a nadie pero no entiendo pq coño se tienen q sentar por delante de la valla
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher