Los pensamientos de Sordo.

Iniciado por parros, 12 de Octubre de 2011, 22:22:00

parros

En esta entrevista dice que tenia que haber dado un puñetazo en la mesa, (estoy de acuerdo con el ) pero lo que no estoy de acuerdo es en que piense en volver a Citroen despues de todo lo que le han echo.

http://www.marca.com/2011/10/10/motor/r ... 79039.html
parrossti(arroba)hotmail.com


lluis sti

#1
Seria un error volver a citroen, tendria que luchar por ganar a citroen con otra marca (mini,vw) y darles en toda la boca a los que lo tiraron por la puerta de atras, a ver si en el catalunya hay suerte y les moja la oreja.

Txemi

#2
A este tio no hay quien le entienda,si se contradice el mismo;alla el y sus rayadas.Mientras Loeb siga corriendo en Citroen no habra sitio para otro tio que quiera ser campeon.

tinee-beuil1

#3
Todo lo que esta contando en estos momentos es bastante sensato, si hubiera dado el golpe en la mesa habría ganado 3 rallyes 2 cataluñas y 1 nueva zelanda, en estos momentos es el piloto de la historia con más podios y ninguna victoria creo que 19 segundos puestos y 17 terceros, si hubiera dado el golpe hace 3 años estaría fuera de citroen y probablemente sin equipo como Duval.
Al mantenerse de gran escudero, hoy ha llegado a ser primer piloto de un equipo y cobrando dinero, ahora puede arriesgar e ir a por victorias.
Dejar las puertas abiertas a citroen es buenísimo, Ogier va ha salir peor que Dani de citroen está con dos pies en Ford, dentro de 2 años cuando Seb gane el 10º probablemente se retirara, se dedicara al mundial de resistencia y hay es donde Dani tiene que ser Primer piloto del mejor equipo del mundo.
La semana que viene es crucial para Bmw, Mini, Prodrive y Sordo, necesitan patrocinador para evolucionar y una victoria seria primordial y la victoria en Enero en Montecarlo definitiva, el coche esta rojo inmaculado y le falta la publicidad del Santander ¿no crees Botin?.
 :r_44: Un saludo.

McGregorsti

#4
Me imagino que Sordo sabrá lo que hace y su futuro depende de los resultados que haga ahora con el mini,todos ahora nos conformaríamos con que ganara el cataluña y después ya veremos que sucede,suerte Sordo :r_one:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.