subaru podria participar en el wtcc

Iniciado por jose-ej20, 09 de Septiembre de 2008, 21:30:32

jose-ej20


PoXo

#1
Interesante noticia, lastima que no usen el impreza.... Aunque claro mucho lastre. De todas formaas puede ser a la vez de interesante peligrosa ya que si les da por hacer un impreza traccion delantera o algun bicho raro parecido, podria ser el sintoma de que subaru empezará a vender como opcional la awd al igual que el motor boxer como se anuncio hace tiempo. :s102:

MALU

#2
PUES A MI ME GUSTARIA Y MUCHO, VER COMO LOS SUBARUS LES DAN CAÑA A LOS SEAT, ASI ME PODRIA REGODEAR CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y MIS JEFES :r_16:
PORQUE UN TRACCION TOTAL O TRASERA NO?
QUE YO SEPA BMW PARTICIPA EN ESE CAMPEONATO Y COMO NO CON TRACCION TRASER... PORQUE SUBARU NO? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#3
pues yo creo que lo suyo seria el impreza con culo no? es evidente que en rally va mejor el corto.

FURAMAN

#4
Cita de: "PoXo"Interesante noticia, lastima que no usen el impreza.... Aunque claro mucho lastre. De todas formaas puede ser a la vez de interesante peligrosa ya que si les da por hacer un impreza traccion delantera o algun bicho raro parecido, podria ser el sintoma de que subaru empezará a vender como opcional la awd al igual que el motor boxer como se anuncio hace tiempo. :s102:

Para eso parece quedar menos de lo que nos imaginamos, me cuesta creerlo a mí también pero si os fijáis en algunas de las webs en las que se da la noticia de la presentación del Impreza diesel no se menciona que vaya a incorporar el AWD, aunque en otras sí lo mencionan. Quizá esa información aún no ha sido confirmada por Subaru.

Espero que solo sean suposiciones y que al menos el AWD siga siendo una de las señas diferenciadoras de la marca.

Saludos.

tycpub555

#5
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "PoXo"Interesante noticia, lastima que no usen el impreza.... Aunque claro mucho lastre. De todas formaas puede ser a la vez de interesante peligrosa ya que si les da por hacer un impreza traccion delantera o algun bicho raro parecido, podria ser el sintoma de que subaru empezará a vender como opcional la awd al igual que el motor boxer como se anuncio hace tiempo. :s102:

Para eso parece quedar menos de lo que nos imaginamos, me cuesta creerlo a mí también pero si os fijáis en algunas de las webs en las que se da la noticia de la presentación del Impreza diesel no se menciona que vaya a incorporar el AWD, aunque en otras sí lo mencionan. Quizá esa información aún no ha sido confirmada por Subaru.

Espero que solo sean suposiciones y que al menos el AWD siga siendo una de las señas diferenciadoras de la marca.

Saludos.
Hombre si sacan el diesel, supongo que saldra con tracion o trasera o delantera, y como opcion el AWD