DTM 2008 - MONTMELO

Iniciado por rcpwrx, 04 de Octubre de 2008, 19:54:11

rcpwrx

Aprovechando que he descargado la targeta de memoria de la camara de fotos, cuelgo también las de la dtm, lastima que fui en viernes y hasta el sabado los dtm no entrenaban, y tenian los boxes cerrados, con un secretismo como en la f-1, estos tipos se lo toman muy en serio, coches tapados con lona, para que no se vean las modificaciones etc... También se celebraba la copa leon, la posche cup y la f-3.

Aqui os dejo fotos de algunos de nuestros clientes... SUNRED, RC COMPETICON, ASCARI... ETC







































 :s121:

dario

#1
buenas fotitos  :wink:

parros

#2
Joder que buenas fotos, gracias tio por colgarlas  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


rcpwrx

#3
Pues cuando tenga un ratillo os cuelgo las del campeonato gt, que también lo llevamos nosotros y seguro que os gustan las maquinas que se gastan por aqui...jejej


subarisubari

#4
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

COLIN

#5
:s050:  :s050:  :s050:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Ares09

#6
Impresionantes las fotos y los bichos!
Yo fuí el año pasado a Montmeló cuando vinieron los de la F-3 y disfruté como un enano  :r_37:

Un saludo!
"If you don\'t believe in yourself, no one else will"

Ray_

#7
Muy bonitas las fotos  :r_ap:

Perez

#8
Cita de: "rcpwrx"Aprovechando que he descargado la targeta de memoria de la camara de fotos, cuelgo también las de la dtm, lastima que fui en viernes y hasta el sabado los dtm no entrenaban, y tenian los boxes cerrados, con un secretismo como en la f-1, estos tipos se lo toman muy en serio, coches tapados con lona, para que no se vean las modificaciones etc... También se celebraba la copa leon, la posche cup y la f-3.

Aqui os dejo fotos de algunos de nuestros clientes... SUNRED, RC COMPETICON, ASCARI... ETC







































 :s121:



Muy wapas las fotos, gracias x mostrarnoslas

tycpub555

#9
wuapisimas y a la espera de las del campeonato GTs :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: