Novedades Campeonato de España Rallys

Iniciado por galizakamikaze, 02 de Enero de 2013, 21:51:08

galizakamikaze

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=m ... 4169,d.d2k
Parece que este año Monzon quiere llevarse el campeonato SI O SI,
Menudo aparato.
Si alguien tiene informacion de las novedades para 2013 ,que lo ponga. :s050:
Tambien Xevi Pons correra en el equipo ACSM con un Porche GT3,
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

McGregorsti

#1
tiene buena pinta ese aparato  :s050:  :s050:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

#2
Siempre está bien que aparezcan nuevos coches, la verdad es que ya me empezaba a saturar tanto Porsche, pero aunque lo lleve Monzon que de todos es sabida su calidad no creo que sea "el arma definitiva"  :r_32:  contra los gts.

Estos coches entran dento de la categoría S2000 y cuando Sordo corrió el Tour de Corse tampoco hizo milagros. Ganó la prueba, pero solo por 17 segundos a Jan Kopecky en un Fabia S2000, que es como el que lleva Hevia y ya veis como le va en el nacional.

//http://www:atodomotor:com/noticia/1420/Dani-Sordo-ganador-del-Rally-Tour-de-Corse-2012:html

En resumen, que cuanta mas variedad mejor, pero no creo que vaya a tener mejores resultados que Hevia y hoy por hoy los Gts son imbatibles, rallyes como Ourense, Llanes, Sierra Morena o Madrid (con sus tres pasadas al Jarama) son claramente para los Gt

Txemi

#3
Lo primero haber si es verdad y se concretan en hechos estos anuncios que con Monzón no seria la primera vez que termina cambiando de planes.En favor del canario y del campeonato si el Mini da la talla,que ahora mismo es mucho decir que eche carreras a un S2000 o GT,al menos en Canarias y Cantabria quedó claro que las manos no se le han oxidado.
Alguien sabe con qué va a correr Hevia?

galizakamikaze

#4
Cita de: "Txemi"Lo primero haber si es verdad y se concretan en hechos estos anuncios que con Monzón no seria la primera vez que termina cambiando de planes.En favor del canario y del campeonato si el Mini da la talla,que ahora mismo es mucho decir que eche carreras a un S2000 o GT,al menos en Canarias y Cantabria quedó claro que las manos no se le han oxidado.
Alguien sabe con qué va a correr Hevia?
Hevia seguira con su Fabia S2000,para mi uno de los mejores coches del momento.
Lo mismo que con fuster y Vallejo repetiran con los Porches Gt3.
 :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

parros

#5
Aunque estos coches vallan muy bien, a los GT3 hay que darles de comer aparte.  :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


juanse

#6
Los GT3 lo tienen todo a su favor, corren mas y son mas baratos de mantener  que cualquier s2000 , s1600 o R4, aceite en cada rally y a correr.

Noelcanarias

#7
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


galizakamikaze

#8
Que putada, :s498: esperemos que salga en alguna carrera
una pena dejar ese aparato en el garaje. :r_09:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

juanse

#9
Ahora quien le hace la competencia a los porche, pues valla como esta el campeonato de españa en las ultimas  :r_ufel12: