Calendario 2013 Pais.Vasco + XV.Rallysprint Gabiria

Iniciado por GARIN_RACING, 11 de Febrero de 2013, 14:23:14

GARIN_RACING

Buenos días a tod@s.

Cada vez queda menos para que comience la nueva temporada Automovilista del Pais.Vasco, los equipos empiezan ya a ultimar sus modificaciones, y los espectadores ya ansiosos a planificar las cosas,para la que será la primera cita de la temporada.

Esta primera prueba a disputar,será como biene siendo en los años anteriores,la.
XV. Rallysprint Gabiria, disputandose esta, el Domingo 3 de Marzo a partir de las 15.00.
El corte de la Carretera (Tramo)se efectuará sobre las 10.00h. del mismo día.(comentaros, que el año pasado tenian intención de cerrar a la hora prevista...pero minalmente, obtarón por adelantar la hora de cierre del tramo a las 8.30h. como medida de seguridad,ya que habia gente que estubo haciendo el cabra durante toda la noche..)
Al igual que en la última edición,el sentido de la prueba,será de bajada, partiendo desde Motxorro(LEGAZPI)por una calzada de dos carriles en la primera parte del recorrido hasta el alto, y despues se estrecha la calzada pasando por una curva de unos 140º primero a derecha entre hayedos de tras 100m. entrar en otra de casi 180º a izquierdas para entrar en una zona aún más estrecha a mitad del tramo de la bajada,hasta llegar a llamada y famosa "M" del tramo(acceso por GABIRIA por una pista de cemento).Despues se ensancha un poco la calzada hasta llegar a meta, al Asador KORTA (GABIRIA).

Este Rallysprint, creo yo que es uno de los que más espectaculo se puede ofrecer aquí en el Pais.Vasco, ya que a parte de ser la primera cita,los equipos salir con muchas ganas y que todos estamos ansiosos de ver las monturas que participarán...comentar también que el tramo no es que sea cosa de otro mundo, pero la climatología adversa que a solido haber en edición anteriores... a solido dificultar la condución de los pilotos, ya que el piso se vuelve bastante deslizante en varias zonas,a todo ello hay que añadir la grabilla que sale de las cunetas al atajar.Con todo esto quiero decir, que el espectaculo se puede ver de diferentes maneras, ya sea por unas buenas cruzadas y con un manejo expectacular de la montura...o por desgracia, lo que mucha gente busca en estos rallysprint... que no es otra cosa que ver como un piloto se mete semejante galleta! y a veces continuan y a veces tienen que retirarse.

Por desgracia mía, esta sociedad funciona así, mientras los equipos luchan por competir y lograr buenos puestos...hay gente que disfruta viendo accidentes....yo la verdad que no lo llego a entender, ya que detras de todo proyecto hay un gran trabajo realizado.
Por lo menos apuntar, que aunque un numero alto de espectarores disfruten viendo como los participantes se accidentan... hay que admitir que la ayuda para volver el coche a pista o socorrer a los pilotos y demás... es muy generosa.

bueno que ya me liado un poco hablando..dando mi opinión... hos dejo lo que hasta ahora hay en la pagina de la Federación Vasca de Automovilismo



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Lista de inscritos XV. Rallysprint Gabiria 2013
//www.lagunartea.com/gabiria/2013/dorsales.pdf


También,adjunto una imagen de lo que será el Calendario Oficial - Provisional de la Temporada 2013 en el Pais.Vasco




Uploaded with ImageShack.us

Más info en. //www.eaf-fva.net/

Un saludo para tod@s. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :r_74:  :r_74:

manugtt

#1
Totalmente de acuerdo contigo Garin, yo hace años que estoy desanimado con el campeonato vasco, sobre todo por la gentuza de las cunetas. Borrachos, drogados, irresponsables e irrespetuosos con la organizacion, los pilotos, los que de verdad nos gusta el motor y sobre todo, con el monte. Daría la mitad de mi vida porque les diera un paro cardiaco simultaneo, asi, todos a la vez. Luego yo mismo retiraria los cadaveres, no me importaria.
En fin, no me caliento, gracias por la info y alli estaremos, a ver que tal :s498:

elcurri

#2
me ha tocado un par de veces de comisario y he tenido mucha suerte con la gente, porque a otros se les han quitado las ganas rapido  :s198:

GARIN_RACING

#3
Actualizado el 1.er post, con enlace directo a la lista de inscritos/dorsales definitiva,de lo que será el
XV. Rallysprint Gabiria 2013.

nose si finalmente podre asistir o no, ya que estoy negociando aún el día con el jefe.
si finalmente no puedo ir, pues una putada,ya que trabajo en Legazpi, y la salida es desde allí,pero es lo que hay...

asi que nada para todo aquel que acuda al Rallysprint que lo pase en grande y que lo disfrute, ya que parece ser que hará buen tiempo el domingo.

un saludo.