Rally de Mexico

Iniciado por parros, 09 de Marzo de 2013, 15:09:52

parros

El frances Ogier quiere ganar el campeonato de Rally este año, ya lo tenemos delante y sacando tiempo al segundo.

Dani a tenido problemas con los neumáticos y esta 5º a 2.40 de la cabeza, el que peor lo a tenido a sido Latvala que a reventado el coche al chocar con una roca y a tenido que retirarse

http://motor.as.com/motor/2013/03/08/ma ... 20384.html

Algunos videos.

Not happy with the set-up of the car - "Tomorrow we need to find a solution and see why happen. For me the long stage, I lost a lot of time."
parrossti(arroba)hotmail.com


javinen

#1
me da a mi manuel q hemos cambiado un sebastian por otro y ademas frances tambien.

este me parece q va seguir los pasos de loeb asi q uno por otro pero con un vw

parros

#2
Cita de: "javinen"me da a mi manuel q hemos cambiado un sebastian por otro y ademas frances tambien.

este me parece q va seguir los pasos de loeb asi q uno por otro pero con un vw

Creo que si Javi, teníamos las esperanzas en que se retiraba Loeb, pero a llegado otro gabacho con mas fuerza que el primero, y para mas "INRI" con un coche que aun no esta lo suficiente evolucionado, no quiero ni pensar como tiene que ir ese Polo a lo largo del mundial  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


tinee-beuil1

#3
La verdad es que les está dando una paliza, que hace mucho tiempo que no se ve.

carlostc

#4
vaya que si no es uno el otro pero nos artaremos de Sebastian

McGregorsti

#5
vamos a ver si Sordo le planta cara en las próximas citas del mundial  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

parros

#6
Cita de: "de lo bueno lo mejor"vamos a ver si Sordo le planta cara en las próximas citas del mundial  :r_8xzwl:

No se porque, me da en la nariz de que Dani este año lo va a tener crudo con Ogier y su polito, y no solo Dani, el resto tambien, este tio esta yendo como un tiro
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#7
Bueno D. Sordo a ganado una posición y ya es cuarto pero a mas de 5 minutos de Ogier, lo peor para el es que su compañero de equipo Hirvonen esta segundo. Hay algo que destacar y es que los puestos 5º y 6º los ocupan pilotos que no son habituales de estar arriba, el Catari Al-Attiyat en el 5º y K. Block en el 6º
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#8
Como era de esperar Ogier se lleva el rally de Mexico, Dani Sordo 4º
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#9
a Sordo le falta rodaje y trabajar muy duro si quiere ganar rallys
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.