ERC y 1ª del Campeonato de España. Rally islas Canarias

Iniciado por Noelcanarias, 11 de Marzo de 2013, 18:57:59

Noelcanarias

Pues eso, a ver si alguien va a bajar pa la cita española del ERC y la primera del campeonato de españa el Rally islas Canarias del 21 al 23 de Marzo

69 Inscritos y vaya calidad en las listas

Lista de vehiculos con homologacion fia ERC: http://www.automovilismolapalma.com/fic ... %20ERC.pdf

Lista del Nacional y autonomico: http://www.automovilismolapalma.com/fic ... TA%20N.pdf


SI alguien se anima a bajar q avise
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


juanse

#1
y vallejo ? :r_8xzwl:  , que raro que no este inscrito

Noelcanarias

#2
no consiguio presupuesto para hacer esta carrera
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


parros

#3
Cita de: "Noelcanarias"no consiguio presupuesto para hacer esta carrera

Si hubiese seguido en Subaru, esto no tendria este problema financiación  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


Alexwrx

#4
Cita de: "parros"
Cita de: "Noelcanarias"no consiguio presupuesto para hacer esta carrera

Si hubiese seguido en Subaru, esto no tendria este problema financiación  :s198:

¿Vallejo con Subaru? Hombre Ojeda si, pero que yo sepa Vallejo nunca ha corrido con Subaru... :r_8xzwl:

juanse

#5
Cita de: "Alexwrx"
Cita de: "parros"
Cita de: "Noelcanarias"no consiguio presupuesto para hacer esta carrera

Si hubiese seguido en Subaru, esto no tendria este problema financiación  :s198:

¿Vallejo con Subaru? Hombre Ojeda si, pero que yo sepa Vallejo nunca ha corrido con Subaru... :r_8xzwl:
tienes razon alewrx , parros se te fue la pinza nunca mejor dicho jajaja

carlostc

#6
Parros la edad ya hace estragos


Txemi

#7
Creo que Vallejo aparte del presupuesto lo de la reglamentación que permite correr a los PRR y WRC 1.6 capados, no le ha gustado nada ni a él ni a sus patrocinadores porque podrían ser muy competitivos para el Porsche.
De cualquier modo es una pena que empiece así el año este pedazo de piloto.Entre Vallejo y la lesión de Hevia parece que Monzón es la alternativa a Fuster,con permiso de Pons.Haber cómo va el Mini