Subida a ubrique 2013

Iniciado por juanse, 15 de Abril de 2013, 23:13:59

juanse

Pues menos mal que ya tenemos la suerte otro año mas de estrenar el campeonato de españa de montaña y mas este año con el estreno de algunas nuevas monturas :r_nana23: , la puebra se va a celebrar los dias 20 y 21 de abril.
La XVIII edición de la Subida Ubrique-Benaocaz, puntuable no sólo para el Campeonato de España de Montaña y el regional andaluz sino también para la Copa de Europa FIA (European Hill-Climb Challenge) y Challenge Internacional FIA (International Hill-Climb Challenge), veremos si la crisi no afecta mucho a los participantes, un saludo y por alli estara rugiendo mi sti  :s498:

Albersubi

#1
Segun la lista de inscritos viene bien cargadita de aparatos,yo tambien estare por alli disfrutando de este espectaculo,y con ganas de oler a gasolina :s498:
A ver si coincidimos y hechamos unas :r_44:
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor

juanse

#2
fuieste al sierra de cadiz? , haber si nos vemos en ubrique

Albersubi

#3
si fui pero no con el subi,buscaba como loco el sti y no lo vi jejeje
Yo quiero irme el sabado tempranito para ver los dos dias,si voy con mi coche me gustaria dejarlo en la gasolinera, acampar donde pille,pero siempre cerca que hay mucho mamon suelto :r_24:
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor

juanse

#4
otras pues este año esta prohibido acampar, el sabado estare tambien por la gasolinera y el domingo subo a la S (el pluviometro), haber si nos vemos

Albersubi

#5
Tienes razon,esta prohibido
Venga a ver si me paso por la.gasolinera y nos conocemos
Un saludo!
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor

javinen

#6
jo q pena q sea seguida pero este finde pasdo en portugal y ahora bajar a ubrique es mucha tela ya pero si q me gustaria es una subida de las mas bonitas q he visto.

q disfruteis y luego nos pongais fotos del evento para ver los pepinos