subida internacional al fito 2013

Iniciado por san, 15 de Mayo de 2013, 11:41:23

san

este fin de semana se celebra en asturias la subida al fito, puntuable para los campeonatos de europa,españa y asturiano de montaña. os dejo por aqui un poco de info del evento. lista de inscritos://http://www:fotomotor:es/competicion/es/inscritos/913,  //http://www:subidaalfito:com/, 18/05/2013
horarios:
12:00 Entrenos 1 – Eu -Esp.- Ast.

13:30 Entrenos 2 – Eu / Carrera 1-Esp.-Ast.

16:00 Entrenos 3 – Eu. – Esp.- Ast.

17:30 Carrera 1 Eu. / Carrera 2 - Esp.- Ast.

 

19/05/2013

10:30 Carrera 2 Eu. / Entrenos 3 Esp.- Ast.

 
12:00 Carrera 3 Eu. – Esp. – Ast.

player

#1
aun cortan la carretera todo el fin de semana o la dejan abierta al publico mientras no se corre.??

es que estamos pensando en ir por alli a verlo, pero solo puedo ir el domingo, y si no se puede acceder al tramo despues de pegarnos el madrugon de ninguna manera, como que no mola subir andando con todo cargado....

jejeje
para diario...y para circuito...

juanse

#2
Muy buena lista de incritos algun dia subire a verla , siempre  he tenido antojado ver el fito una pena que a ubrique no baje toda la artilleria del europeo , que tengais un buen finde

san

#3
Cita de: "player"aun cortan la carretera todo el fin de semana o la dejan abierta al publico mientras no se corre.??

es que estamos pensando en ir por alli a verlo, pero solo puedo ir el domingo, y si no se puede acceder al tramo despues de pegarnos el madrugon de ninguna manera, como que no mola subir andando con todo cargado....

jejeje
el domingo se puede subir hasta las 9:30 de la mañana , a partir de esa hora esta cerrado al publico.

Alexwrx

#4
No me la pierdo por nada, llevo yendo desde el 2004 y es una pasada. Además este año voy con la ilusión de ver a Fombona y su A4 DTM. El sábado allí estaré.  :r_24:



 :r_12:  :r_12:  :r_12:

aidayzury

#5
una pena que esta año no pueda ir, habia ganas de ver el a4 de fombona.

san

#6
yo el sabado estare alli todo el dia y el domingo tambien

juanse

#7
Ya yo lo he visto en accion y es imprecionante como suena esta bestia , en falperra lo ha puesto a 240 km/h

Alexwrx

#8
Fito pasadisimo por agua, pero merece la pena  :s498:

subaru08azul

#9
Yo no he podido subir este año , pasarlo bien los que esteis por ayi !!