subida internacional al fito 2013

Iniciado por san, 15 de Mayo de 2013, 11:41:23

ital

#10
unas fotos de este año, no son gran cosa pero con sujetar el paraguas tenia bastante.











www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subaru08azul

#11
Buenos barridos ital !!
Yo no he estado pero he ojeao los videos , os dejo el accidente de la barqueta , el piloto esta bien segun e visto por internet , menos mal .

http://youtu.be/_qAMgRRYUJI

Alexwrx

#12
En esa zona estuve yo el Sábado y también se salió un 205 de la misma forma que la Osella y acabó volcando. También pegó contra el quitamiedos un Evo IX pero no le pasó casi nada y volvió a subir en la siguiente manga.

Un día de agua a saco, pero como siempre mereció la pena. Espectacular ver pasar los formulas y las barquetas levantando el agua a su paso  :s050:

carlostc

#13
muy guapas las fotos,
jolin vaya torta se da

san

#14
Cita de: "Alexwrx"En esa zona estuve yo el Sábado y también se salió un 205 de la misma forma que la Osella y acabó volcando. También pegó contra el quitamiedos un Evo IX pero no le pasó casi nada y volvió a subir en la siguiente manga.

Un día de agua a saco, pero como siempre mereció la pena. Espectacular ver pasar los formulas y las barquetas levantando el agua a su paso  :s050:
justo antes de la curva donde volco el 205 estaba yo el sabado tambien,donde la megafonia

Alexwrx

#15
Joer, estábamos al lado! Yo estaba en medio de la pequeña recta que hay después de la recta larga y la curva donde se salió el coche, también enfrente de un megáfono.

san

#16
Cita de: "Alexwrx"Joer, estábamos al lado! Yo estaba en medio de la pequeña recta que hay después de la recta larga y la curva donde se salió el coche, también enfrente de un megáfono.
pues yo tambien en la recta corta antes de esa curva de los accidentes.

Alexwrx

#17
Macho, pues estábamos juntos  :r_44: te das cuenta de un grupo que montaron unas sombrillas con un plástico que parecía una marquesina de autobuses? Pues yo estaba al lado, hacía la curva en primera fila, llevaba un chubasquero azul con letras blancas de un equipo que ponía Viveiro, también llevaba un polar de Subaru, pero bueno había bastante gente y con los paraguas cualquiera se fijaba

san

#18
Cita de: "Alexwrx"Macho, pues estábamos juntos  :r_44: te das cuenta de un grupo que montaron unas sombrillas con un plástico que parecía una marquesina de autobuses? Pues yo estaba al lado, hacía la curva en primera fila, llevaba un chubasquero azul con letras blancas de un equipo que ponía Viveiro, también llevaba un polar de Subaru, pero bueno había bastante gente y con los paraguas cualquiera se fijaba
si me doy cuenta del grupo de las sombrillas  estaba a 5 metros de ellos, justo en primera fila donde las cintas rojas