Sordo con un pie fuera de Citroen??

Iniciado por parros, 06 de Agosto de 2013, 21:29:37

parros

Para Dani el futuro en Citroen no lo tiene muy claro, si no tiene buenos resultados en lo que queda de mundial, Citroen ya tiene sustituto para ese coche.

http://www.marca.com/2013/08/06/motor/r ... 77809.html
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#1
pues vaya

tinee-beuil1

#2
Esto es lo que dice Dani del susodicho "lo que yo he dicho lo copia, lo otro no se como llamarlo... Mejor no digo nada...."

Ha sido sin duda el peor Rally de toda su carrera pero de ahí a especular con sus comentarios....

A Meeke le ganó el mundial junior y en mini....

Kubika está aprendiendo....

El tema de los reglajes es clave, perder en Ouninpohja 2 seg por km no se lo cree nadie desde el primer tramo no estaba contento con el coche, seguro que la cago con los reglajes y te lastra todo el rally.

Haciendo el peor rally ha conseguido 10 puntos importantísimos para ser subcampeón del mundo que no lo tiene tan lejos

McGregorsti

#3
animo Dani  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tinee-beuil1

#4
Pero lo peor no es eso, lo peor es el video que hay debajo de la noticia....

El torpe conductor de rallys, esperpento al volante....flipante un piloto que gana el rally de suecia en la categoria wrc2

http://www.marca.com/2013/08/06/motor/r ... 83694.html


Que podemos esperar de estos personajes ellos si que son esperpentos y malos periodistas...

Mon_turbo

#5
Yo pienso que hay pilotos en el mundial que ya estan acabados psicologicamente y ya han dado todo lo que tenian que dar, como Latvala, Hirvonen y Sordo les falta determinación, es mejor que dejen su puesto a nuevos pilotos con ganas de ganar un mundial porque ellos solo aspiran a ganar pruebas sueltas.
Ocupar un coche oficial con estos pilotos con los pocos que hay me parece desperdiciar un volante, deberian de dar una oportunidad a Osberg y Neuville con coches oficiales.

tinee-beuil1

#6
Ostberg y Neuville son oficiales Ford

Neuville estará para luchar por campeonatos con Ogier

Pero Hirvonen, Latvala, Sordo, Solberg no están acabados.....

Pzero

#7
Señores,
Dani is over, ya ha tenido muchas oportunidades y recordemos que no ha ganado ni un solo rally  :r_09: , de todas formas WRC is dead. :sad:
プレアデス

Mon_turbo

#8
ford ya no es un equipo oficial, segun pase el tiempo se notaran mas la falta de evoluciones y dejara de ser competitivo

subaru34

#9
Cita de: "Mon_turbo"Yo pienso que hay pilotos en el mundial que ya estan acabados psicologicamente y ya han dado todo lo que tenian que dar, como Latvala, Hirvonen y Sordo les falta determinación, es mejor que dejen su puesto a nuevos pilotos con ganas de ganar un mundial porque ellos solo aspiran a ganar pruebas sueltas.
Ocupar un coche oficial con estos pilotos con los pocos que hay me parece desperdiciar un volante, deberian de dar una oportunidad a Osberg y Neuville con coches oficiales.


Muy deacuerdo con tu comentario.renovarse o morir.....