Subaru no descarta volver al WRC

Iniciado por Hettar, 01 de Febrero de 2009, 12:31:01

Hettar

Un rayito de esperanza!!!!! Digan lo que digan, sigo empeñado en que se han ido por que cambia la normativa y no les valía la pena perder un año con los gastos que supone para nada; y pronto empezarán a desarrollar un S2000+ de esos para el año que viene.

Además van a ir a por todas, y si no, al tiempo:

http://subaria.com/2009/01/30/subaru-no ... er-al-wrc/

stics

#1
Como me alegra escuchar cosas de estas que te dan un poquito de esperanza... Animos para la marca que se lo merecen :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

juanlu

#2
ojala fuera cierto. yo tambien e oido algo sobre esa noticia esque los rallyes sin SUBARU no es lo mismo ojala vuelvan pronto :s498:

subarisubari

#3
pues por mi que no vuelva al wrc y se monten una competicion paralela como se escucho hace algun tiempo en la que decian que volverian los michu y que le den por culo al wrc.

MALU

#4
OJALA SEA CIERTO,  PORQUE ES TRISTE VER EL WRC SIN SUBARU :s244: VEREMOS QUE PASA EL AÑO QUE VIENE, PERO OJALA VUELVA SUBARU A LOS RALLYS :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#5
a ver si es verdad que esto se hara muy aburrido este año (aunque si no pasa nada alli estare como todos los años)

Pacman

#6
dios os oiga y esperemos que vuelvan pronto.. esto ya no sera lo mismo ... pero me da que si vuelven sera dentro de unos cuantos añitos...



Nick Playstation3. freitas83

Alucard

#7
Atencion, como primicia mundial tenemos la estrategia de Subaru para conseguir dinero y volver al mundial de rallyes. La foto esta aqui.


























































































 :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#8
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: JODER MANUEL QUE BUENO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

raimunrairamon

#9
de dond te as sacao esa imegen??????'     :lol:  :lol:  :lol:  :r_08:  :r_08:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:     mu buena