sordo otra vez en alicante

Iniciado por subarisubari, 04 de Febrero de 2009, 11:00:53

subarisubari

pues eso que sordo estara otra vez en alicante, exactamente en el tramo del tudons, esta vez para preparar en rallye de chipre, la putada es que otra vez para variar no podre ir pero seguro que mis colegas si :sad: .


http://www.as.com/motor/articulo/rally- ... imot_6/Tes

tycpub555

#1
Joder hazte una escapadita o dile a tus colegas que se curren unos buenos videos. :s198:  :s198:

MALU

#2
SIEMPRE TIENE QUE HABER UN TONTO EN EL GRUPO AL QUE LOS COLEGAS DEJAN TIRADO :r_37:  :r_37:  :r_37:
NEUMATIOC DE TIERRA PARA ASFALTO.... ESTOS DEL WRC CADA DIA LA LIAN MAS :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#3
venga a ver si tus colegas se montan un video

subarisubari

#4
coño que es hoy, es que no me habia dado tiempo a leer el articulo completo seguramente me ire para alli a las 2 y volvere al curro a las 4 (es lo que hay), luego os cuento.

carlostc

#5
Cita de: "subarisubari"coño que es hoy, es que no me habia dado tiempo a leer el articulo completo seguramente me ire para alli a las 2 y volvere al curro a las 4 (es lo que hay), luego os cuento.


venga pues llevate una camara de video (a ver si se te olvida)

stics

#6
Venga queremos ver esos videos... :r_68:  :r_68:  :r_68:

subarisubari

#7
pues hemos estado con dani e incluso le he dado la mano y nos hemos hecho un par de fotos y un video pero no lo he llegado a ver correr ya que he salido a las 2 del curro y a las 4 teniamos que estar otra vez de vuelta pero bueno con haberle dado la mano ya que en cataluña o portugal es casi imposible estoy satisfecho.

mañana intentare subir las fotos. :s121:

tycpub555

#8
Esperamos esas fotos, figura. :r_ap:  :r_ap:

SaTbI

#9
que suerte!! bueno haber esas fotos??