sordo otra vez en alicante

Iniciado por subarisubari, 04 de Febrero de 2009, 11:00:53

luis555

#10
lo que no haya en el youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=f1J_wopV1zc

Alucard

#11
Que puñetera mania de poner musica en los videos de rallyes macho, q yo quiero oir esos motores rugiendo ....... q cuando quiero escuchar musica ya lo hare  :s244:
Menos mal q todavia queda por ahi alguno sin nada, para escuchar perfectamente todo





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#12
Como va el tio. A ver si subaru vuelve pronto a el wrc para volver a gozar de estas maquinas en directo  :r_24: La verdad que en el cataluña el tio se salió  :r_24: . Es acojonante ver lo bien que van los c4 con el loeb y el sordo y lo mal que iban los subarus.

(No voy a ir a ver a estos sin subaru no? :grin: )

javinen

#13
pues yo pienso q esta bien q hagan rallys mixtos como antiguamente es  pos del espectaculo ya q cada vez hay menos espectaculo con estos coches en asfalto,lo veo bien.

si os habeis fijado alguna vez en los espectaculos como formula rally o tipo carrera de campeones todos los wrc usan ruedas de tierra para poder deslizar y poder ser espectacular.

carlostc

#14
como va el sordo con el c-4,

Ramonet

#15
Subari, no te vería por poco.
Yo estuve por la tarde desde las 4 más o menos hasta las 8.
Menudas cruzadas que se metía el cabronazo...

El día 25 vuelven a rodar.
Subaru España no sabemos cuando, pero también dentro de poco.
La semana que viene creo que entrena el porsche (no me acuerdo del piloto, xd).



Era la primera vez que veía un Wrc en acción, me quedé :surprised: .

Salu2.

peter

#16
que puta envidia

tycpub555

#17
Que coño es la lucecita en la parte de abajo de la defensa delantera? joder como va el cabron. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

jose bmw320

#18
aqui lo teneis sin musica. que gusto oir pasar estos coches :twisted:  :twisted:

s2


//http://www:rallysport:es/2009/02/07/test-citroen-dani-sordo-marc-marti-alicante/

tycpub555

#19
Con el sonido de los coches es mas wuapo.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: