ojeda con Subaru en el nacional de asfalto

Iniciado por Gonzalo, 05 de Febrero de 2009, 00:03:12

Gonzalo

pues eso enrique Garcia Ojeda va a correr con un Subaru gr n en el nacional, abre q tal se le da! La verdad es que tengo ganas de verme haber que tal lo hace!

subaru impreza gt

#1
va a dejar el peugeot con el buen resultado k le a dado???? k raro....

tycpub555

#2
Joder, dejar una Peugeot pata negra por un Impreza G.N? Ostias que raro.

PD. pero si es verdad me alegro de poder ver un Impreza por los tramos.

FURAMAN

#3
Las noticias o debates sobre competición debemos abrirlos en su apartado correspondiente, movido a Competición.

Un saludo y gracias Malu por el informe!

stics

#4
Alguien tiene alguna noticia mas dobre esto???

jose-ej20

#5
ya corria antes con un sti blanco gr.n. si es que el que tubo, retubo.....

jose bmw320

#6
si de verdad corre en subaru me alegro, al dejar peugeot de ser marca oficial y solo apareceran privados pues es lo mejor que le habra salido con tal de correr y mas en marcas con solera

s2 :r_ap:

minivierna

#7
la razon es que PEUGEOT SPORT se ha retirado del nacional de asfalto y solo se va a dedicar a los circuitos con la PEUGEOT 207 CUP que curiosamante tienen que correr por reglamento con neumaticos de calle.

Gonzalo

#8
esta semana sale en la auto hebdo q van a ser dos impreza grupo n oficiales en el nacional, uno de ojeda y otro de mario ceballos un chaval q asta aora a corrido el regional de cantabria con un evo (bueno y alguna del nacional). La apuesta con grupo n este año no es mala por q les mejoran, ya q por ejemplo, les pasan la brida del turbo de 32 a 36 y una serie de mejoras mas q les van a acer muy competitivos!

Gonzalo

#9
Aki os dejo un link de ojeda cn su nuevo subaru!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://cantabriarallye.net/cantabriaral ... le&sid=799