ESTAFADOR !!!Barcelona Sergio Cuiret

Iniciado por julio, 06 de Mayo de 2016, 13:58:31

Jonas

Ahora tenemos a Motores JDM para poder comprar todo tipo de piezas y despieces de subaru de varios años
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

juanmaria

creo que he sido su ultima victima ,que sepáis que cambia de nombre sobre todo en wallapop ahora se hace llamar david ,pues le compre unas manguetas traseras+pinzas con disco todo correcto excepto por los discos ,el elemento este me metio los discos del wrx del 2008 a unas manguetas del wrx del 2005 esta hace 170 interior y las del 2008 190 por lo tanto no me di cuenta hasta montar ,lo llamo y el cara dura me dice que yo lo mire todo y estaba correcto por lo tanto el había cumplido con su parte menudo sinvergüenza :mad:

Jonas

Cita de: juanmaria en 06 de Abril de 2017, 14:52:04
creo que he sido su ultima victima ,que sepáis que cambia de nombre sobre todo en wallapop ahora se hace llamar david ,pues le compre unas manguetas traseras+pinzas con disco todo correcto excepto por los discos ,el elemento este me metio los discos del wrx del 2008 a unas manguetas del wrx del 2005 esta hace 170 interior y las del 2008 190 por lo tanto no me di cuenta hasta montar ,lo llamo y el cara dura me dice que yo lo mire todo y estaba correcto por lo tanto el había cumplido con su parte menudo sinvergüenza :mad:

Lo sentimos muchísimo ya no sabemos qué hacer con este individuo la verdad
Intentamos hacer la mayor repercusión posible para que no caigan más compañeros en sus estafas pero veo que resulta imposible. ....
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

danicamacho10

vaya sinverguenza, animos desde canarias amigo, hay que andarse con los ojos abiertos tio.... :eek:

Polkand

Y nadie a pensado en poner una denuncia al tipo ???

Porque digo yo que en algun sitio ingresas los dineros no ?


karlangas

Creo que lo comenté en este mismo post anteriormente.. Lo único legal es poner denuncias indiviuales al tipo este, siempre sabiendo su nombre a ser posible, muy fácil de conseguir por supuesto y preguntar a Mossos (o al organismo policial que toque, porque quizás ha estafado fuera de bcn y toca poner denuncia en Policia Nacional), si se pueden relacionar las diferentes denuncias entre sí para hacer más fuerza, aunque no creo que sea necesario ya que un juez siempre recibe un informe de antecedentes de la persona a la que va a juzgar, y quizás este estafador ya tenga antecedentes por lo mismo, ya que si engaña a tanta gente alguien lo habrá denunciado en el pasado.
Es importante denunciarlo ya que sino seguirá haciendo lo mismo a más gente, a la que le cuesta mucho ganar el dinero para comprar piezas y reparar algo que le da tantas satisfacciones y tantos buenos momentos, y sí, ya se que es un puto coñazo estar un rato en comisaria esperando a que nos cojan denuncia...pero si luego le dan caña, habrá merecido la pena.
Y no me enrollo más.
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

JoanS

Buenas,

pues yo también he caído...eso que miré el nombre, pero lo tiene cambiado a Johnny por wallapop.

Al llegarme el buje que le compré, era otro distinto. ya no me ha cojido el telefono. Y en el paquete si aparece que es Sergio. Menudo cabrón...

Saludos

JoanS

Buenas,

decir que al final, después de insistir y poder hablar con él, me ha cambiado la pieza. Por suerte...

Saludos

Jonas

Podrías pasarme el anuncio de wallapop para hacerlo público
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

toñi-propulsion

El sinverguenza este ahora tiene este telefono +34 628 20 06 68  me acaba de dar el palo con un cinturon de impreza.
Tiene mas de 300 anuncios en milanuncios todos en madrid y eso que el paquete me llego de barcelona.
Saludos