Camara trasera y radares en el GPS

Iniciado por exup1000, 01 de Octubre de 2010, 23:04:24

exup1000

Hola a todos:
Quería consultar si alguien a montado la camara trasera en un STI 2009, o en otro modelo que lleve el GPS de serie. Varios modelos llevan el mismo navegador, creo.

Otro tema, alguien ha conseguido cargar los radarares o cualquier otro POI en el GPS de serie? Yo lo he intenado de varias formas pero....nada. En algunos sitios he leido que los mapas son Garmin pero he hecho todo lo posible y nada....

Gracias de antemano por las respuestas

CHEWOKA

#1
si fuera tu pondria la camara que vende subaru, la instalacion debe ser bastante sencilla e incluso es posible que la pre-instalacion este hecha. en cuanto a los pdi creo que no vas a poder hacerlo facilmente ya que tienes que entrar en el soft de la unidad y eso solamente lo puede hacer el fabricante (menos en el pionner que yo tengo que se puede hackear)

exup1000

#2
Muchas gracias por el consejo, aunque creo que cuesta una pasta según tengo entendido. No sé si 600-700 € + Instalación!!!!

CHEWOKA

#3
no creo que valga eso , pidele precio a Javier de TAR ( esta en colaboradores) y que te diga

tycpub555

#4
Buenas Exup1000, lo primero es presentarse en el apartado de presentaciones, luego las consultas.

exup1000

#5
Muchas gracias a todos. Desconocía lo de presentarme, lo haré sin duda!!