Perdida de llave y mando

Iniciado por TB-303, 30 de Junio de 2011, 23:03:34

TB-303

Pues eso, resulta que he perdido la llave y el mando de un impreza GT 00, por lo menos tengo la de repuesto, pero claro...Ahora no tengo mando para abrir la puerta.

¿¿Sabeis algun sitio donde me pueden hacer otro mando y una copia de la llave??

Se que puedo ir a la Subaro, pero con los precios que manejan  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: mejor ni pasar por alli  :s498:

Gracias.

elcurri


TB-303

#2
Cita de: "elcurri"utilizad el buscador  :s244:

search.php?keywords=copia+llave&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

viewtopic.php?f=11&t=3320&hilit=copia+llave

Ya lo habia usado y si, he visto posibles soluciones para la llave, pero ninguna referencia al tema del mando, que tambien lo he preguntado.  :r_ptap2:

MALU

#3
Para el mando por desgracia me parece que no queda otra que pasar por el taller oficial
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

TB-303

#4
Ufff!! Que miedo me da ir a ese sitio  :s327:

A ver si suena la flauta y por casualidad sabe alguien algun otro sito.

Gracias Malu.

PIOLIN

#5
lo siento mucho compañero pero para el mando,al ir codificado,hay que bajarse los pantalones y pasar por la subaru y son 300.e del ala,no te queda otra solucion y si la encuentras que lo dudo,seras nuestro dios salvador de muchos de los de aqui en adelante
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

TB-303

#6
Joder, 300 eurazos , imagine que seria bastante dinero, pero eso es una sobrada.


Menos mal que tenemos mercado de segunda mano y otros talleres, porque a estos tios es mejor ni verlos en pintura.


La verdad es que hace 9 años que tengo mi subaru, no me ha dado ningun problema de importancia y estoy enamorado de el , pero los precios de los repuestos son escandalosos , por no decir vergonzosos.


Gracias Piolin por tu ayuda.