duda escape 2.0r

Iniciado por MatR, 24 de Noviembre de 2011, 21:05:01

MatR

me serviria este escape para mi 2.0r 2006?estaba montado en un legacy de los viejos,ami me parece que si,lo unico que igual tengo que modificar el acople intermedio que lleva

que me decis?






valentin garcia

#1
hombre...  :s102:
pues visto asi en principio parece que si,solo que me parece que el concector de atras al intermedio tiene que ir algo mas inclinado,i el enganche del taco de goma de atras parece que engancha mas atras que en el impreza...
yo pienso que con unas pijadas de retoques pa que encaje te va ir de lujo...

MatR

#2
Cita de: "valentin garcia"hombre...  :s102:
pues visto asi en principio parece que si,solo que me parece que el concector de atras al intermedio tiene que ir algo mas inclinado,i el enganche del taco de goma de atras parece que engancha mas atras que en el impreza...
yo pienso que con unas pijadas de retoques pa que encaje te va ir de lujo...

el conector de atras?y en ese caso como modifico yo eso,lo unico forzar un poco las gomas de los enganches de delante

valentin garcia

#3
hombre esque el enganche del taco de atras se ve mui atras jaja creo que en los imprezas va un poco mas adelante...no se no me hagas mucho caso,todo seria probarlo en tu coche i lo que haga falta modificar ya lo vas viendo tu...

MatR

#4
Cita de: "valentin garcia"hombre esque el enganche del taco de atras se ve mui atras jaja creo que en los imprezas va un poco mas adelante...no se no me hagas mucho caso,todo seria probarlo en tu coche i lo que haga falta modificar ya lo vas viendo tu...

nada pero la enganche del centro no me preocupa mientras me atornille bien al intermedio y enganche bien en las gomas de alante
ese del medio se podria modificar facil

MatR

#5
venga gente echadme una mano,que alguno podreis dar opinion.
necesito que me ayudeis,me gusta este escape...