precio mando sin llave

Iniciado por salperales, 30 de Noviembre de 2011, 22:07:21

salperales

Pues creo que voy a tener que comprar un mando nuevo y me han pedido por el 340€ + 100€ de la llave mecanica.

tycpub555

#1
Mira en el apartado de colaboradores y llama a Tar S.L. de Ourense, tenemos buenos precios con ellos y te la envian a donde haga falta.
Ese precio me parece desorbitado.

La llave para un Impreza GT, el mio, me costo sobre 100 Euros + codificarla, una chorrada.

salperales

#2
Hoy he hablado con ellos, por cierto muy agradables y quedado en mandarme precio

tycpub555

#3
Me alegro, es gente increible, de esa que pocas veces te encuentras en estos saraos.
Ya nos contaras.

alesrider

#4
Cita de: "tycpub555"Mira en el apartado de colaboradores y llama a Tar S.L. de Ourense, tenemos buenos precios con ellos y te la envian a donde haga falta.
Ese precio me parece desorbitado.

La llave para un Impreza GT, el mio, me costo sobre 100 Euros + codificarla, una chorrada.

TU gt tiene mando? es que a mi cuando lo compre me dieron dos llaves sin mando...

tycpub555

#5
Cita de: "alesrider"
Cita de: "tycpub555"Mira en el apartado de colaboradores y llama a Tar S.L. de Ourense, tenemos buenos precios con ellos y te la envian a donde haga falta.
Ese precio me parece desorbitado.

La llave para un Impreza GT, el mio, me costo sobre 100 Euros + codificarla, una chorrada.

TU gt tiene mando? es que a mi cuando lo compre me dieron dos llaves sin mando...

Los GT venian todos con dos llaves, nada de mandos.
Yo el mio, no tiene mandos, aunque tengo en casa un kit universal para montarlos.
Para eso tienes que montar un motor de cierre centralizado en la puerta del copiloto, ya que son manuales y la unica que lleva motor es la del conductor, luego acoplas la centralita y programas mandos y llaves, algo coñazo, pero intentare hacerlo y colgar un brico.

alesrider

#6
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "alesrider"
Cita de: "tycpub555"Mira en el apartado de colaboradores y llama a Tar S.L. de Ourense, tenemos buenos precios con ellos y te la envian a donde haga falta.
Ese precio me parece desorbitado.

La llave para un Impreza GT, el mio, me costo sobre 100 Euros + codificarla, una chorrada.

TU gt tiene mando? es que a mi cuando lo compre me dieron dos llaves sin mando...

Los GT venian todos con dos llaves, nada de mandos.
Yo el mio, no tiene mandos, aunque tengo en casa un kit universal para montarlos.
Para eso tienes que montar un motor de cierre centralizado en la puerta del copiloto, ya que son manuales y la unica que lleva motor es la del conductor, luego acoplas la centralita y programas mandos y llaves, algo coñazo, pero intentare hacerlo y colgar un brico.[/quote

Yo conozco uno que tenia cierre centralizado sin mando y le coloco el aparatito para las puertas electricas de garaje para que tengan mando, y ahora con ese mando abre el coche y la puerta del garaje...voy a preguntarle haber como es exactamente....

tycpub555

#7
Coño, yo el sistema para la puerta del garaje lo tengo en el Cayenne, para tres puertas, pero no se como coño puedo abrir el coche tambien.
Preguntale haber que ha hecho.

alesrider

#8
Cita de: "tycpub555"Coño, yo el sistema para la puerta del garaje lo tengo en el Cayenne, para tres puertas, pero no se como coño puedo abrir el coche tambien.
Preguntale haber que ha hecho.
Es que es ademas es en un nissan patrol y se le compro un cierre centralizado de esos universales y despues le acoplo ese aparatito... le voy a preguntar y a buscar el aparatito y sacarle una foto...