problemilla instalacion relojes de presion

Iniciado por fran wrx, 02 de Mayo de 2010, 17:43:35

fran wrx

bueno pues me e dispuesto a montar unos glow shift al coche i en las instrucciones me pide una toma de corriente constante i otra toma de fuente conmutada mi pregunta..

la toma de corriente constante 12V donde la cojo?
la toma de fuente conmutada? e pensado en robarla del encendedor del coche i asi cuando le de a la llave que se me activen los relojes.

pero la toma de corriente constante de donde la puedo robar?


saludos gente!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

camionero

#1
ni idea yo al mio los q le puse se los di al mecanico para q los pusiera , mira si hai algun tutorial de eso por ahi

MarioWRX

#2
Coje contacto del mechero.

fran wrx

#3
nono si lo cojere del mechero pero ese es para darle el contacto otro k sea constante? directamente de la bateria?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

PoXo

#4
Cita de: "fran wrx"nono si lo cojere del mechero pero ese es para darle el contacto otro k sea constante? directamente de la bateria?

Ahora que lo pienso, el reloj tiene que tener una toma constante.

fran wrx

#5
poxo asi es tiene una toma constante i otra a traves de un conmutador que en ese caso lo robare del mechero la conmutada i la constante nose donde meterla? por ejemplo la bateria? o algo que se quede encendido al apagar el coche..  :s323:
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Hugo.Scooby

#6
Hola la toma continua yo la tome de los intermitentes de emergencia que siempre tienen corriente y la otra del mechero. Un saludo

ramonpeñiscola

#7
la solucion es, como te ha dicho poxo, el cable de memoria del reloj, no el de iluminacion, o la memoria de la radio tambien es continua, esque hay tantas opciones en el salpicadero, yo llevo los 3 bc corona cogidos todos de la toma que llevaba el reloj, tanto la de contacto, como la fija, desde el reloj salen las 2

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fran wrx

#8
solucionado i montados! lo que e echo al final es como dice ramon conectados todos en la toma del reloj en forma paralela uno tras otro i robandolas del reloj tanto del contacto como iluminacion gracias chicos!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Hugo.Scooby

#9
Esa es la mejor manera. Yo tengo un GT y el reloj va al lado del velocimetro y es un circuito impreso y no podia sacar nada de ningun cable. Me alegro que lo hayas solucinado  :r_ap: