Interface Ipod

Iniciado por Rosi_yo, 12 de Julio de 2010, 22:35:02

Rosi_yo

He buscado por el foro pero no he encontrado casi nada al respecto. La cosa es que he encontrado un interface pero no se si podría controlar el Ipod desde el monitor (Nav de serie Sti '08), y os pregunto a vosotros por si alguien lo sabe.

INTERFACE

En la página pone que es para el navi pero no se si se podría controlar desde el mismo monitor. Ahora mismo lo llevo conectado desde la toma de audio que lleva en la guantera con un cable normal, pero tengo que sacar el ipod para pasar las canciones y toquetearlo. ^^u


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

nort_LSA

#1
a mi me pasa lo mismo y es una mierda no poder controlar las canciones ni nada desde la radio y tener ke estar sacando el mp3............

markitos

#2
Un poco caro el tema ese no?

Buscad algún foro relaccionado con sistemas de sonido de coche, seguro que ahí os resuelven el tema, y encontráis un cable por menos de 20€.

Rosi_yo

#3
El de menos de 20€ ya lo tenemos jajaja, la pregunta es si ese serviría para poder controlarlo desde el monitor


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

CHEWOKA

#4
desde la unidad navi creo que no es posible, la unica opcion es radio USA + interface, eso si, perdereis el poder sintonizar en la radio emisoras pares (cosas de los americanos)
si os interesa el radio cd usa + el interface yo lo tengo en venta.