Censo de Subaru light (sin ABS, airbag, techo solar, etc.)

Iniciado por Calayo, 17 de Enero de 2011, 20:45:30

icedtea

#20
Cita de: "egedeon"
Cita de: "icedtea"45kg me parece mucho por un ABS, y en el NASIOC unos cuantos que se liaron a sacar el A/C comentan que és un rollazo para los 8-10 quilitos que acabas sacando...

Pues no lose mi colega tiene un GT con 940kg en bascula, pero claro el le ha quitado demasiadas cosas.

Ha quitado la carrocería entera?? :wink:

A ver si me puedes explicar un poco más detalladamente qué ha quitado...

Saludos!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

egedeon

#21
Cita de: "icedtea"Ha quitado la carrocería entera?? :wink:

A ver si me puedes explicar un poco más detalladamente qué ha quitado...

Saludos!
Pues los cristales fuera, todo metracrilatos, varios soportes del salpicadero y unas barras de refuerzo fuera. la parte inferior del maletero toda la chapa fuera, algo de los soportes del motor tambien fuera, quitaba peso y bajaba el motor unos centimetros, Logicamente, Airbags, abs, a/a fuera, deposito de aluminio de 30 litros y alguna otra cosa.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subarisubari

#22
ummm quien pillara esos 940 kg :lol: preferiria quitarle los 400 kg de mas que pesa mi coche frente a ese que un turbo gordo.

icedtea

#23
Cita de: "egedeon"
Cita de: "icedtea"Ha quitado la carrocería entera?? :wink:

A ver si me puedes explicar un poco más detalladamente qué ha quitado...

Saludos!
Pues los cristales fuera, todo metracrilatos, varios soportes del salpicadero y unas barras de refuerzo fuera. la parte inferior del maletero toda la chapa fuera, algo de los soportes del motor tambien fuera, quitaba peso y bajaba el motor unos centimetros, Logicamente, Airbags, abs, a/a fuera, deposito de aluminio de 30 litros y alguna otra cosa.

Un manitas vaya... A tener en cuenta esas opciones, aunque supongo que eso ya se convierte en un track car y no de uso diario...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

egedeon

#24
Correcto.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

#25
hombre, con un deposito de 30 litros y la preparacion que obviamente llevara, si seria un coche de calle igual no llegaba de una gasolinera hasta la siguiente  :r_26:

egedeon

#26
Cita de: "elcurri"hombre, con un deposito de 30 litros y la preparacion que obviamente llevara, si seria un coche de calle igual no llegaba de una gasolinera hasta la siguiente  :r_26:

Pues si no recuerdo mal, lleva el motor forjado con 500 y pico burritos. u sea Nasio pa correr.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

icedtea

#27
Cita de: "egedeon"
Cita de: "elcurri"hombre, con un deposito de 30 litros y la preparacion que obviamente llevara, si seria un coche de calle igual no llegaba de una gasolinera hasta la siguiente  :r_26:

Pues si no recuerdo mal, lleva el motor forjado con 500 y pico burritos. u sea Nasio pa correr.

Y no "tenemos" este Sr. fichado aquí para que se pase y explique su experiencia y proyecto(s)??

:azn:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

egedeon

#28
Cita de: "icedtea"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "elcurri"hombre, con un deposito de 30 litros y la preparacion que obviamente llevara, si seria un coche de calle igual no llegaba de una gasolinera hasta la siguiente  :r_26:

Pues si no recuerdo mal, lleva el motor forjado con 500 y pico burritos. u sea Nasio pa correr.

Y no "tenemos" este Sr. fichado aquí para que se pase y explique su experiencia y proyecto(s)??

:azn:

Pues que yo sepa si que ando por aki pero el coche esta parado desde hace unos años, no por los foros no ha vuelto. Si que le veo , porque es de aki, y ahora estamos buscando el cableado del panel porque lo recorto para el Teratrip y demas.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado