DUDA COMPATIBILIDAD DE LATIGUILLOS

Iniciado por WAGON555, 31 de Agosto de 2011, 18:38:53

WAGON555

Buenas a todos, el caso es que no se si los latiguillos de serie de un impreza GT son iguales o equivalentes que los de un STI 2.0...., si son similares de dimensiones y si los racores de anclaje son similares, o hay alguna variacion que haga desaconsejable utilizarlos, un saludo y gracias.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#1
Cita de: "WAGON555"Buenas a todos, el caso es que no se si los latiguillos de serie de un impreza GT son iguales o equivalentes que los de un STI 2.0...., si son similares de dimensiones y si los racores de anclaje son similares, o hay alguna variacion que haga desaconsejable utilizarlos, un saludo y gracias.

Hola Oscar.

Los latiguillos del GT y el Sti son distintos en los conectores de las pinzas, para que te hagas una idea te dejo las referencias de los Goodridge y los Hell.

GT 93 - 2000 = Hell,  SUB-4-011
  "   "       "    =  Goodridge, SSU0201-4P
STI 2001 - 2007 = Hell, SUB-4-014X
  "     "         "    = Goodridge, SSU0550-4P

Como veras las referencias son totalmente distintas.
parrossti(arroba)hotmail.com


WAGON555

#2
Nadie sabe nada?.... :m157: parros te necesito jejejeje :lol: ......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#3
Cita de: "WAGON555"Nadie sabe nada?.... :m157: parros te necesito jejejeje :lol: ......


Oscarrrrrrrrrrrrrrr. donde has dejado las gafasssss
parrossti(arroba)hotmail.com


WAGON555

#4
Cita de: "parros"
Cita de: "WAGON555"Nadie sabe nada?.... :m157: parros te necesito jejejeje :lol: ......


Oscarrrrrrrrrrrrrrr. donde has dejado las gafasssss

Gracias manuel, no pude ver tu respuesta ya que la posteaste 1 segundo antes que yo la mia y no salia nada jejeje :r_37: es que eres muy rapido forastero  :r_32: ....el tema es que tengo un juego de unos hell para el gt en color negro sin estrenar y me parece que los voy a tener que vender si medecido a poner unos brembo.....pero digo una cosa....si pongo los brembo alante con sus latigbuillos y detras dejo la frenada de orijen, deberia cambiar los latiguillos al menos  no? para compensar un poco no?...como lo ves?....o no pasa nada si solo refuerzo alante y detras lo dejo tal cual con las ebc red stuff y ya esta......un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#5
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "parros"
Cita de: "WAGON555"Nadie sabe nada?.... :m157: parros te necesito jejejeje :lol: ......


Oscarrrrrrrrrrrrrrr. donde has dejado las gafasssss

Gracias manuel, no pude ver tu respuesta ya que la posteaste 1 segundo antes que yo la mia y no salia nada jejeje :r_37: es que eres muy rapido forastero  :r_32: ....el tema es que tengo un juego de unos hell para el gt en color negro sin estrenar y me parece que los voy a tener que vender si medecido a poner unos brembo.....pero digo una cosa....si pongo los brembo alante con sus latigbuillos y detras dejo la frenada de orijen, deberia cambiar los latiguillos al menos  no? para compensar un poco no?...como lo ves?....o no pasa nada si solo refuerzo alante y detras lo dejo tal cual con las ebc red stuff y ya esta......un saludo

Lo ideal seria de compensar un poco el tren trasero, aunque fuese con pinzas y discos de Wrx (no es necesario de montar pinzas Sti) pero si no es posible monta latiguillos y discos buenos, las pastillas ya las tienes.

Cuando montes las brembo delanteras procura de montar tambien discos buenos, al tener tanta frenada si los discos son corrientes los jodes rapido.
parrossti(arroba)hotmail.com


WAGON555

#6
Entonces los traseros de un wrx van mejor que lo que llevo ahora yo de serie?....de todas formas prefiero dejarlo atras de serie de momento(con pastillas buenas y latiguillos) hasta el dia que pueda meter brembo serie oro detras.....

Gracias manuel, tienes un MP, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#7
Cita de: "WAGON555"Entonces los traseros de un wrx van mejor que lo que llevo ahora yo de serie?....de todas formas prefiero dejarlo atras de serie de momento(con pastillas buenas y latiguillos) hasta el dia que pueda meter brembo serie oro detras.....

Gracias manuel, tienes un MP, un saludo


Los WRX llevan doble piston atras y nosotros son pinzas de un solo piston con disco ventilado.
Yo monte los latiguillos metalicos y la verdad k con los frenos de serie el coche frena bastante bien.... seguramente a ti se te quede corto pero yo soy un manco y me sobra jejejeje  :s187: