Problema al montar adaptadores frenos traseros WRX

Iniciado por jolocotroco, 14 de Enero de 2014, 18:49:35

jolocotroco

#10
que soluciones me dais asi a corto plazo?

-cambiar los tornillos aver si valen otros?
-o limar la rosca de la pinza para que entren,bien?

venderían los tornillos estos sueltos?

Un saludo

joseclaudio

#11
Cita de: "jolocotroco"que soluciones me dais asi a corto plazo?

-cambiar los tornillos aver si valen otros?
-o limar la rosca de la pinza para que entren,bien?

venderían los tornillos estos sueltos?

Un saludo
Lo mejor para saber el paso de rosca es ir a un tornero, el con un calibre te mide la rosca y ve me paso tiene, en mi trabajo lo usamos mucho, a partir de hay es ir a una ferretería especializada en tornillos y tuercas y compras los k te parezcas, te recomiendo k te lleves la pinzas y lo pruebes hay.
Yo veo la mejor solución posible sin maltratar la pinza.
Saludos y suerte.

marmo

#12
Pues entonces los tornillo que te han dado no deben de servirte  :surprised:ops:

Ves a una ferretería y prueba, creo que es paso es 12x1.25 pero no estoy al 100x100 seguro :s102:

jolocotroco

#13
Cita de: "marmo"Pues entonces los tornillo que te han dado no deben de servirte  :surprised:ops:

Ves a una ferretería y prueba, creo que es paso es 12x1.25 pero no estoy al 100x100 seguro :s102:

gracias,si es lo que hare probare a cambiar los tornillos aver si es que no son esos por otros antes de llevarlo al tornero,espero que sea esa la solución

Un saludo

jolocotroco

#14
e ido a una ferretería y compre una tuerca de 10mm y entra en el tornillo de torx perfectamente,asique compre un tornillo de 10mm y al probarlo en la pinza...naranjas de la china no entra,hace lo mismo que los de torx...asique nose que medida de tornillo puede ser la rosca de la pinza... :question:

sergio_meca

#15
Cita de: "jolocotroco"e ido a una ferretería y compre una tuerca de 10mm y entra en el tornillo de torx perfectamente,asique compre un tornillo de 10mm y al probarlo en la pinza...naranjas de la china no entra,hace lo mismo que los de torx...asique nose que medida de tornillo puede ser la rosca de la pinza... :question:

Ya compañero, si de 10 ya sabemos que son.. lo que puede cambiar es que sea paso fino o paso estándar, pide un tornillo de paso fino.. o sea que la separación entre crestas de los hilos sea mas pequeña: métrica 10 paso fino.

Pd: según las fotos, los tornillos esos eran de alen no de torx xd

jolocotroco

#16
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "jolocotroco"e ido a una ferretería y compre una tuerca de 10mm y entra en el tornillo de torx perfectamente,asique compre un tornillo de 10mm y al probarlo en la pinza...naranjas de la china no entra,hace lo mismo que los de torx...asique nose que medida de tornillo puede ser la rosca de la pinza... :question:

Ya compañero, si de 10 ya sabemos que son.. lo que puede cambiar es que sea paso fino o paso estándar, pide un tornillo de paso fino.. o sea que la separación entre crestas de los hilos sea mas pequeña: métrica 10 paso fino.

Pd: según las fotos, los tornillos esos eran de alen no de torx xd

jajaja,gracias por lo de allen,fallo mio,jejeje

vale mirare eso del paso fino,aver si doy con ellos.

parros

#17
No estoy completamente seguro del paso, pero creo que son de 10x150, he reparado varias de estas pinzas pero no me he fijado muy bien en los tornillos, los de la pinza delantera si estoy seguro que son seguros 10x150, al igual que los de Sti son 12x150.

Compra un tornillo de este paso de rosca y prueba haber.
parrossti(arroba)hotmail.com


jolocotroco

#18
Cita de: "parros"No estoy completamente seguro del paso, pero creo que son de 10x150, he reparado varias de estas pinzas pero no me he fijado muy bien en los tornillos, los de la pinza delantera si estoy seguro que son seguros 10x150, al igual que los de Sti son 12x150.

Compra un tornillo de este paso de rosca y prueba haber.

Lo que no entiendo es porque los tornillos que me venían con los adaptadores no valen para la rosca de la pinza ya que también son de 10 asique descarto que sean para el STi.asique si son de paso fino nose porque no valen como otros cualquiera otra cosa es que la rosca de la pinza este modificada pero no entiendo del tema intentare que en una ferretería me den unos tornillos asi y probarlos

parros

#19
Para evitar de dar vueltas en balde, lo mejor que puedes hacer es llevar la pinza contigo y que te miren el paso de rosca, ya te dan los tornillos correctos. Como bien dices puede que las roscas esten retocadas por algun problema que pudo tener
parrossti(arroba)hotmail.com