Barras de torretas delanteras, traseras y cuna motor.

Iniciado por PoXo, 03 de Abril de 2008, 14:18:22

Polkand

#50
Hola buenas tardes.

Si me permitis unos comentarios al respecto de lo que estais hablando desde mis humildes conocimientos....

Barras de torretas ( refuerzan el chasis superior y a no ser que vayais muy rapido por una zona de curvas no notareis nada de nada )

Barras de chasis ( refuerzan el chasis del vehiculo por su parte inferior y aqui si que notareis el coche mucho mas vivo de reacciones y crujidos en cuanto hagais alguna bajada por ejemplo de un parking )

Barras estavilizadoras ( disminuyen el balanceo de la carroceria en las curvas consiguiendo un coche mas efectivo pero en mojado mas vivo de reacciones )

( Observaciones varias )

1- las torretas no es lo mismo una replica que una de marca, evidentemente que la estetica es la misma pero no la funcion por la calidad del material empleado o por las soldaduras que se hayan realizado.
Esto tambien sirve para las barras de chasis.

2- las estavilizadoras vais un poc equivocados, no por ser mas gordas seran mas duras, el secreto esta en el material empleado y la rigidez que tengan asi como el conjunto de union de las estavilizadoras, lease anclajes delanteros y traseros en materiales mas rigidos que de serie o incluso con posivilidad de regular la tension.

3- evidentemente no cabe decir que el precio de las replica es imbatible, la calidad se paga asi como los ingenieros que han desarrolado la pieza y los controles que pasan las piezas de marca.

Un saludo, espero haveros servido de ayuda  :wink:

Sayonara !

Muluc

#51
Bienvenido Polkan, a ver si pones unas fotos de es gt plateado que tanto me gusta. Animate y ponnos unos precios de tu material, un saludo.  :wink:

Polkand

#52
Hola buenas de nuevo.

Muluc como ya he comentado mañana sino pasa nada os pongo el Impreza que hoy voi liadisimo con el pedido.

Y respecto a las piezas no se si se puede poner todavia soi nuevo en este foro y no se como va el tema y los que me conocen ya sabran que no me gusta poner post de venta a no ser que me lo pidan estoy aqui para conocer a mas gente y hacer mas grande la familia, si alguien quiere algo solo tiene que enviarme mail a mailto:info@kurumanihon.com">info@kurumanihon.com y gustosamente le respondere.

Un saludito !