Frenos y amortiguadores de un WRX en un 2.0R

Iniciado por Todorov, 09 de Abril de 2008, 22:51:26

Todorov

Esta es mi pregunta.¿Se pueden montar frenos(con discos i to),y amortiguadores de un WRX a un 2.0R?
Y cuanto me pueden costar,incluido de segunda mano.

xerjio

#1
las pinzas se que si,un compañero del TiT las puso en el 2.0R :s121:

MALU

#2
CREO QUE SI, PERO APARTE DE DISCOS NECESITARAS LAS PINZAS, Y LOS AMORTIGUADORES CREO QUE TAMBIEN. EL PRECIO NO TENGO NI IDEA
NO CRES QUE SERIA MEJOR PILLAR UNA AMORTIGUACION BUENA Y UN KIT BREMBO ANTES QUE LO DEL WRX? PORQUE LA GENTE QUE TIENE UN WRX COMENTAN QUE NO BRILLAN POR SU BUEN FUNCIONAMIENTO,ASI QUE PUESTOS A CAMBIAR, YO ME PILLABA UN KIT BREMBO Y UNAS SUSPENSIONES TEN-FLEX
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#3
Claro joder pa un R los del wrx yo creo que pueden ir muy bien

CHEWOKA

#4
a parte del disco en si, a lo mejor necesitas mas piezas, ya que el buje es probable que sea diferente, mejor si puedes pillar todo el tren trasero, asi le pondrias autoblocante que creo que llevan nuestro wrx

Todorov

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"brillan por su ausencia por k es el wrx pero pa un 2.0r ira sobraos yo tambien kiero cambiarlos
En eso me referia!
Ademas me refiero que va salir mas barato comprar me los de uno que se los ha cambiado de su WRX.
Con mucho que no lo creen unos,el 2.0R no es un WRX y sus piesas wan perfectas para nuestros coches,opinion mia!
Tambien un2.0R con frenos de un STI o aun mas unos Brembo de los gordos va servir solo pa presumir!Quiero decir-Compro cosas que sirvan,y hacer las "sudando" conmigo,no solo pa decir que las tengo.Para jollas no gasto!Esta es mi filosofia!
Perdona me Malu no va contra ti.Cada uno sabe lo que busca cegun lo que quiere y lo que puede permitir se.Valoro mucho tu opinion como a cada uno que me hace el respeto a responder me!

Un saludo!

stics

#6
Todorov yo tengo la suspension de serie de mi STI, con muelles normales y con otros cortos H&R (homologados). Si te interesan dime algo... Por montarlos no hay ningun problema, siempre que sea anclajes para el 5x100

 :s187:  :s187:  :s187:

stics

#7
Por cierto, la foto de mi firma es con la suspension de serie y muelles cortos...

BELLOTARU

#8
los bujes son iguales, las pinzas valen, ya que la mangueta es la misma. los discos son un pelin mas grandes pero creo q tb valen.

Los amortiguadores valen. mis roscados son para WRX y no tuve que hacer ningun remiendo pa instalarlos. Pero si te pones metele KYB mas muelles y pa delante si no quieres gastarte mucho, ya que el WRX va casi con el mismo tarado que el R, un pelin mas duro quizas.

MALU

#9
Cita de: "Todorov"
Cita de: "GTD-GUERRERO"brillan por su ausencia por k es el wrx pero pa un 2.0r ira sobraos yo tambien kiero cambiarlos
En eso me referia!
Ademas me refiero que va salir mas barato comprar me los de uno que se los ha cambiado de su WRX.
Con mucho que no lo creen unos,el 2.0R no es un WRX y sus piesas wan perfectas para nuestros coches,opinion mia!
Tambien un2.0R con frenos de un STI o aun mas unos Brembo de los gordos va servir solo pa presumir!Quiero decir-Compro cosas que sirvan,y hacer las "sudando" conmigo,no solo pa decir que las tengo.Para jollas no gasto!Esta es mi filosofia!
Perdona me Malu no va contra ti.Cada uno sabe lo que busca cegun lo que quiere y lo que puede permitir se.Valoro mucho tu opinion como a cada uno que me hace el respeto a responder me!

Un saludo!

TRANKILO QUE NO ME OFENDO, TODO LO CONTRARIO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA