Presentación de un Forester 2.0 bifuel 2008

Iniciado por Tines XXI, 10 de Marzo de 2020, 21:49:36

Tines XXI

Buenas a tod@s!

Desde Cantabria me presento junto a mi Forester 2.0 bifuel 2008 Limited Plus. Es la primera vez que soy miembro de un foro, pero tengo pensado tener este coche años y quiero estar informado e informar de lo que supone tener un Subaru.

Tiene 168.000 km actualmente, se lo he comprado a un amigo hace un par de semanas, el coche lo conocía de subir a la montaña los findes así que fui sobre seguro. Es mi primer Subaru, anteriormente he tenido un CR-V y un RAV4. De entrada opino que es mejor que el Honda y bastante mejor que el Toyota en lo que a conducción por carreteras de montaña y pistas, que es para lo que lo quiero, se refiere.

Aún no he hecho ni siquiera los kilómetros para vaciar el depositó de GLP que llené el primer día, así que del consumo sólo os puedo decir que el Display pone 8,6 l/100km. En cuanto tenga datos de consumo fiables los pondré, pienso que el consumo, el mantenimiento y la fiabilidad es lo que más interesa, aunque quizas por las características de esta marca, a muchos os apasione la competición.

Del coche deciros que trae reductora, que lo llevo y llevaré con neumáticos de nieve, que el kit GLP es de fábrica, que el cambio GLP /gasolina es muy rápido y que el coche va muy fino.

Tengo algunas dudas como si es mejor usar gasolina 95 o 98, a pesar de que apenas la consume, me gustaría consejo sobre que batería poner cuando toque cambiar, cada cuanto se cambian las bujías (siempre he tenido diesel...) y algunas cosillas más, pero primero me daré una vuelta por el Foro por si ya está hablado.

Quedó a vuestra disposición si tenéis alguna pregunta.

Un saludo

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar de tu subaru!
Un saludo
Salu2 desde Málaga

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito