Saludos a todos compañeros boxer

Iniciado por Pulsar_superOZ, 27 de Marzo de 2008, 12:04:58

Pulsar_superOZ

Saludos a todos los subaristas,  :r_15:  me presento soy Pulsar_superOZ y tengo un 2.0R del 07 espero que pasemos buenos ratos, algunos ya me conocerán del otro foro.

Solo decir que sigo perteneciendo al otro club, ya que soy socio y me parece que allí hay mucha gente que vale la pena y que nunca he buscado ni buscare polémica y que nunca lo hice en el otro foro con los temas que todos conocemos. Solo espero ser aceptado y pasar buenos ratos con vosotros.

Saludos y gracias.

P.D. da gusto ver tanto roto por aqui  :r_24:
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

tycpub555

#1
Bienvenido, pulsar, seguro que tambien me conoces del otro foro. jajaja, todos nos conocemos. Un placer darlte la bienvenida y esta es tambien tu casa. Un saludo desde Ourense. :r_37:  :r_37:  :r_68:  :r_24:

Pulsar_superOZ

#2
Cita de: "tycpub555"Bienvenido, pulsar, seguro que tambien me conoces del otro foro. jajaja, todos nos conocemos. Un placer darlte la bienvenida y esta es tambien tu casa. Un saludo desde Ourense. :r_37:  :r_37:  :r_68:  :r_24:

Claro que te recuerdo y aprovecho para darte las gracias otra vez por ofrecerte en su momento a ayudarme con el tema de los cojinetes rotos que tenia
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

tycpub555

#3
Para eso estamos, pasarnoslo bien y ayudarnos en todo lo que podamos. Gracias.

Hettar

#4
Saludos desde Cáceres!!!

CHEWOKA

#5
saludos desde madrid

PoXo

#6
Bienvenido y mas saludos desde Madrid :r_15:  :r_15:

TurboYaris

#7
Bienvenido al foro. Un saludo

MALU

#8
HOMBRE PULSAR!!!!!! ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI. COMO FUE EL VIAJE DE CURRO POR TAHILANDIA? ESPERO QUE TODO FUERA BIEN
SALUDOS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jess20

#9
bienvenido y saludos desde ourense :r_15: