Mejoras impreza gc8

Iniciado por Ivan5turbo, 16 de Julio de 2019, 08:21:37

Ivan5turbo

Hola buenas subareros.

Tengo en mente un plan de mejoras para mi Gt tanto motor y exterior me he marcado 2-3 años para hacerlo todo, lo que quiero hacer eslo siguiente: ( el coche ahora solo lo uso 4-8 veces al mes)

Montar turbo Vf34 o quizas un vf35 (no manejo mucho sobre estos modelos de turbo y leo por foros que el 34 es mejor y en otros que el 35 es mejor xddd) para subirle cv hasta 299 (¿los aguanta sin tocar motor?) que es lo que me gustaria

Pinzas de 4 pistones y frenos grandes delante y pinzas de 2 pistones con frenos detras

Intercooler STi

Suspension, en este tema yo lo que mas conozco por experiencia es bilstein, me gustan mucho, pero se que hay muchas mas por internet al mismo precio o un poco mas pero con mejor rendimiento, con lo cual tengo q pensarlo bien, xq lo quiero dejar a la misma altura xq mas bajo no entra en el garaje

Ivan5turbo

En el tema exterior quiero buscar unas llantas en 17" tipo las oficiales o buscar unas oz/braid multipalo

El aleron quiero meterle el del ultimo modelo de wrc, el s06 que son unos 1000 pavos

Ivan5turbo

Que os parece todo esto?

Alguien lo ha echo ya?

Hay webs de referencia?

Gracias de antemano!!!

valentin garcia

El tema de subir potencia,puedes probar los VF....luego también convendría mayor intercooler,inyectores,bomba de gasolina, bujías, solenoide y etc.....embrague también es importante.

Tu ECU no se puede reprogramar,tendrás o bien que tirar a base de controladoras adicionales,o una centralita reprogramable,algo tipo Link....

En el aspecto mecánico es mejor que te asesores bien antes de gastar dinero,pues no todo se basa en un turbo grande y a correr.

Yo antes de más potencia,mejoraría del chasis.....roscadas,frenos,estabilizadoras y refuerzos.

Estéticamente,pero eso ya es mi opinión,pintaría del coche del azul, ya no recuerdo su código,como el Subaru Grupo A 555...

El Alerón le dejaría ese,pues para mi gusto...el alerón alto en el GC8 sólo queda bien para modelos tipo 22B....

Y las llantas unas GTZ 2112....

Para mi gusto,tu modelo con el estilo del Impreza Grupo A quedaría gordo, estilo clásico sin estar sobrecargado.....

Algo así:

vite46

Tengo yo del 99 con intercooler de sti linea completa de 3" bomba de gasolina cambiada regulable y va muy bien te adjunto una foto pa que veas el exterior que supongo que es mas o menos como lo quieres

Ivan5turbo

Hola! Agradezco tu comentario, yo siempre he llevado los coches de "serie" sin grandes modificaciones, y en este tema de modificar ando perdido y no se donde buscar piezas, hay tantas paginas que no se de cual fiarme y cual no, seguire empandome de informacion y en un futuro me tirate a la piscina a ver que sale jejeje
Cita de: valentin garcia en 18 de Julio de 2019, 12:54:32
El tema de subir potencia,puedes probar los VF....luego también convendría mayor intercooler,inyectores,bomba de gasolina, bujías, solenoide y etc.....embrague también es importante.

Tu ECU no se puede reprogramar,tendrás o bien que tirar a base de controladoras adicionales,o una centralita reprogramable,algo tipo Link....

En el aspecto mecánico es mejor que te asesores bien antes de gastar dinero,pues no todo se basa en un turbo grande y a correr.

Yo antes de más potencia,mejoraría del chasis.....roscadas,frenos,estabilizadoras y refuerzos.

Estéticamente,pero eso ya es mi opinión,pintaría del coche del azul, ya no recuerdo su código,como el Subaru Grupo A 555...

El Alerón le dejaría ese,pues para mi gusto...el alerón alto en el GC8 sólo queda bien para modelos tipo 22B....

Y las llantas unas GTZ 2112....

Para mi gusto,tu modelo con el estilo del Impreza Grupo A quedaría gordo, estilo clásico sin estar sobrecargado.....

Algo así:

Ivan5turbo

Hola!, exteriormente algo asi como el tuyo, pero rojo, llantas 17 y aleron grande y cuando tenga todo repasar en rojo todo y montarlo

Cita de: vite46 en 19 de Julio de 2019, 11:15:28
Tengo yo del 99 con intercooler de sti linea completa de 3" bomba de gasolina cambiada regulable y va muy bien te adjunto una foto pa que veas el exterior que supongo que es mas o menos como lo quieres

jose1985m

Yo lo dejaria de serie...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Traskto

Cita de: valentin garcia en 18 de Julio de 2019, 12:54:32
El tema de subir potencia,puedes probar los VF....luego también convendría mayor intercooler,inyectores,bomba de gasolina, bujías, solenoide y etc.....embrague también es importante.

Tu ECU no se puede reprogramar,tendrás o bien que tirar a base de controladoras adicionales,o una centralita reprogramable,algo tipo Link....

En el aspecto mecánico es mejor que te asesores bien antes de gastar dinero,pues no todo se basa en un turbo grande y a correr.

Yo antes de más potencia,mejoraría del chasis.....roscadas,frenos,estabilizadoras y refuerzos.

Estéticamente,pero eso ya es mi opinión,pintaría del coche del azul, ya no recuerdo su código,como el Subaru Grupo A 555...

El Alerón le dejaría ese,pues para mi gusto...el alerón alto en el GC8 sólo queda bien para modelos tipo 22B....

Y las llantas unas GTZ 2112....

Para mi gusto,tu modelo con el estilo del Impreza Grupo A quedaría gordo, estilo clásico sin estar sobrecargado.....

Algo así:
Casi como lo pides, el color no es del grupo A original.

Las llantas que recomiendas exactamente son las GTZ 2121, lo unico yo las tengo 18 pero pondria 17, si quieres tramear son mucho mas eficientes.

Lo demas como bien te dicen chasis primero, frenos sobre todo (es lo siguiente que voy a cambiar). Potencia no sé hasta que punto lo vas a exprimir pero de casi serie el coche corre mucho, no es un evo pero es mas bonito :P