VENDIDO¡ ..VENDO SUBARU FORESTER 2.0 D LINEARTRONIC

Iniciado por avilo, 04 de Septiembre de 2023, 09:14:37

avilo

MATRICULADO MAYO 2016, unico dueño, 128.500 km al dia de hoy. Unico dueño,supercuidado, ninguna averia , no golpes /accidentes, casi perfecto de interiores y exteriores, version Sport plus mas extras de origen.
Automatico con levas, luces full Led con SRS adaptativas, techo electrico,asientos calefactados,X-Mode,proteccion en placas de acero en los bajos, color blanco pearl, climatizador bizona, etc..el coche va como la seda.
Se deja con ruedas delanteras nuevas (yokohama), traseras con 15.000 km, revision se esta haciendo ahora mismo la de los 130.000 y bateria nueva. La habia adelantado por ue me iba en unos dias a Cadiz y preferia llvearlo ya con toda la revision realizada, pero ya no me lo llevo por ue me llevo el nuevo.
El coche esta en Logroño (La Rioja)
El motivo es que me ha salido la oportunidad de quedarme un Outback Touring con un año y dos meses y 13.000 km ue ademas es un amigo mio ue se lo compro por haber conduccido el mio y comprobar como van los Subaru.
No se poner fotos aui en el foro asi ue os dejo telefono por si teneis interes os mando fotos.
precio 17.000 euros
alberto
609702599No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto.   
   

avilo


avilo


avilo