Grupo corto

Iniciado por impreza agoncillo, 16 de Febrero de 2012, 22:31:11

impreza agoncillo

cuanto puede costar un grupo corto? que tal iría en un coche para calle? merece la pena?
un saludo

currucho

#1
Si lo vas a usar mayoritariamente para calle no te va a compensar a menos que te guste ir en 5ª a 120 Km/h a 5000rpm...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#2
no hay algo menos radical??

wopin

#3
Claro, que compres los piñones aparte. Por ejemplo, que compres de 1ª a 4ª y dejando la 5ª de serie.

Yo es lo que haria, y ademas te saldria mas barato.

elultimo

#4
Me parece que Wagon555 ( Oscar), lo tiene en su wagoneta y anda muy bien.

WAGON555

#5
Cita de: "elultimo"Me parece que Wagon555 ( Oscar), lo tiene en su wagoneta y anda muy bien.
Yo llevo un caja de cambios y diferencial trasero de sti jdm del año 1999 relacion mas corta 4,444 y si puedo decir que es una modificacion muy recomendable, sobre todo si tienes la caja de serie con algun problema....no llega a ser  tan cortocomo un cambio corto especifico pero se nota muchisimo como el coche acelera y alcanza velocidad mucho antes,volviendose bastante mas racing de sensaciones, tacto etc.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

impreza agoncillo

#6
si algún día tengo la caja de cambios tocada, ya se que toca jjaja
muchas gracias

Hugo.Scooby

#7
Cita de: "impreza agoncillo"cuanto puede costar un grupo corto? que tal iría en un coche para calle? merece la pena?
un saludo

Yo he comprado uno de un P1 con relacion 4.444 y su diferencial y me ha costado unos 800 euros en UK . La semana que viene lo pongo pero por lo que he leido el coche cambia un monton y no es tan radical como ir a 120 en 5 marcha

currucho

#8
Cita de: "Hugo.Scooby"Yo he comprado uno de un P1 con relacion 4.444 y su diferencial y me ha costado unos 800 euros en UK . La semana que viene lo pongo pero por lo que he leido el coche cambia un monton y no es tan radical como ir a 120 en 5 marcha

¿Has comprado el delantero, el trasero o el central?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

WAGON555

#9
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "impreza agoncillo"cuanto puede costar un grupo corto? que tal iría en un coche para calle? merece la pena?
un saludo

Yo he comprado uno de un P1 con relacion 4.444 y su diferencial y me ha costado unos 800 euros en UK . La semana que viene lo pongo pero por lo que he leido el coche cambia un monton y no es tan radical como ir a 120 en 5 marcha

Yo si te quieres hacer una idea de como va, no tienes mas que decirmelo y nos damos un vuelta, y asi tienes un referente... ya os digo que todas las marchas son mas cortas, pero especialemnte las 3 primeras....la 4ª y la 5ª son mas largas, pero mas cortas que las de serie.....a mi me decian que la punta del coche seria de unos 230km/h....lo cual probe un dia en circuito cerrado y de marcador pude ver algo mas de 255km/h....hasta llegar a esa velocidad el coche va empujando rabioso como un poseso, hay es donde realmente se nota que la relacion es mas corta....un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]