Consejo

Iniciado por seki, 18 de Febrero de 2009, 11:11:00

seki

Hola a todos pues el tema es que me han petado el subi con palanca, se me llevaron la radio gps arrancaron los defi cartera y bueno etc...Y queria preguntaros que tipo de alarma me aconsejais? Nunca e montado ninguna no se precios ni si realmente merece la pena yo soy de barcelona,bueno un saludo y gracias.

PoXo

#1
Fue a plena luz del dia o por la noche?¿ Supongo que no estarían asegurados no...

Que hijos de p....  :evil:

MALU

#2
CUANTO HIJO DE PUTA HAY EN ESTE MUNDO :s244:  :s244:  :s244:
LAS ALARMAS QUE ESTAN MEJOR CONSIDERADAS SON LAS GEMINI, PERO CLARO TAMBIEN SON LAS MAS CARAS... LAS MEJORES VAN CON GPS POR SI TE ROBAN EL COCHE PODERLO LOCALIZAR. DE PRECIOS NO TENGO NI IDEA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MADE IN JAPAN

#3
Estas cosas me ponen de mala ostia. Cuanto hijo de la grandisima puta hay suelto.

Te recomendaria una FM. Cuando tocan el coche suena el mando y de vez en cuando puedes comprobar a distancia que no le pasa nada. No se que marcas hay en España, la mia no se vende aqui. Asi que no puedo recomendarte ninguna marca en especial.

seki

#4
Pues si fue a las 5 de la tarde y encima dentro de mi parking es uno comunitario de 40 coches o asi ...voy a mirar precios a ver si encuentro algo decente por lo menos intentare que me lo pinten tambien ya que hace un par de meses me lo rayaron tambien...soy un tio con suerte ejej,encima joden a uno cuando peor esta el tema...bueno gracias.

Wespin

#5
Hola compi.

Que asco de gentuza, tendria que pasarles a ello y darles una buena paliza.

Tengo un 2.R y llevo puesta una alarma Piranha CS50C + modulo ultrasonido (son sensores dentro del coche) Me costo 285€ con montaje incluido. Va muy bien y se puede ampliar con el modulo "LOCALIZADOR GSM" esto me lo quiero poner pero pica un poco, esperare a que baje su precio.
Animo y suerte con el coche.

Saludos

carlostc

#6
que cabrones,
yo llevo una con sensores dentro y me suben los cristales al darle al mando, me la puse cuando compre el coche y creo recordar que no me paso de 400 euros

Noelcanarias

#7
Por 320€ monte una Geminis, suena bastante, tienes sensores dentro del coche y me sube los critales delantes y lo mejor q la conecto desde el mando de la llave y tengo una llave pekeña aparte por si un dia kiero desconectarla, Tb me dijeron q cuando esta la bateria baja, suena la alarma pero esto nunca lo he probado
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


stics

#8
Cita de: "Noelcanarias"Por 320€ monte una Geminis, suena bastante, tienes sensores dentro del coche y me sube los critales delantes y lo mejor q la conecto desde el mando de la llave y tengo una llave pekeña aparte por si un dia kiero desconectarla, Tb me dijeron q cuando esta la bateria baja, suena la alarma pero esto nunca lo he probado
Pues yo creo que llevo la misma...y digo creo porque ya compre el coche con la alarma!!!
Pero tambien llevo la alarma dentro de la llave y es comodisimo, ademas de las funciones que tiene!!!

P.D: Seki tio lo siento muchisimo y que no sea mucho el susto. Animo!

ofiko

#9
lo siento , tio hay mucha envidia suelta.