Consejo

Iniciado por seki, 18 de Febrero de 2009, 11:11:00

seki

#10
Pues si gracias a todos supongo que de los palos se aprende a ver si encuentro por aqui en barcelona algun taller especializado en alarmas y bueno buscare un parquin nuevo tendre que caminar un rato asta casa pero bueno espero que nunca os pase a nadie que asco de burocracia y papeleo ahora pelea con el seguro por el tema del casete...bueno un saludo a todos.

MALU

#11
En Barcelona en la calle numancia 37 hay un instalador bastante bueno, se llama igual que la direccion "Auto Radios Numancia 37" o sino en la calle Tanger 58 esta el taller "ZZ21"
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sibarita

#12
Cita de: "seki"Pues si fue a las 5 de la tarde y encima dentro de mi parking es uno comunitario de 40 coches o asi ...voy a mirar precios a ver si encuentro algo decente por lo menos intentare que me lo pinten tambien ya que hace un par de meses me lo rayaron tambien...soy un tio con suerte ejej,encima joden a uno cuando peor esta el tema...bueno gracias.


¡Qué hijos de puta y qué cabrones¡ Porque no tienen otro nombre.  :s244:

Supongo que el garage tendrá seguro y lo cubrirá ¿no? Supongo que te pedirán la factura del GPS para confirmar el importe....

De todas formas, no le des más vueltas. A Bellotaru se lo hicieron con el ZX en Valencia, y nos tuvimos que hacer todo el viaje sin cristal de la ventanilla del conductor. ¡ Vaya viajecito ¡ Pero los cabrones no se llevaron el GPS, lo llevaba yo en el bolso. Claro, que la putada nos la hicieron.......  Menos mal que no fue al Subi, si no nos da algo... :s244:  :s244:

Mira el lado positivo, por lo menos no te robaron el subi.  :wink:

elcaleb

#13
VALLA HIJOS DE LA GRAN PUTA, PORQUE NO TIENEN OTRO NOMBRE, YA ME DIRÁS QUE VAN HACER CON LOS RELOJES Y SIN EL CABLEADO, PUTEAR.

A MI EN MI GARAJE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME HAN RAYADO EL COCHE Y ME HE DECIDIDO A PARTE DE LO DE LA ALARMA QUE SIEMPRE VIENE BIEN, A COMPRAR UNA CAMARA INALAMBRICA DE VIGILANCIA Y VIVE DIOS QUE COMO COJA A QUIEN FUE SE PUEDE LIAR PARDA.

ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE PRONTO.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Menotti

#14
cuanto hijo de la gran puta hay suelto la pena es que no les trabaste en el mismo momento para rebentarles la cabeza ,cuanto me jode este tipo de individuos .a mi tambien me rayaron el coche de mi garaje que tambien es comunitario y estuve bajando durante varias noches esperando en el trastero que esta detras de la plaza con una barra de hierro a ver si volvian y por si lo hacian ya tenia todo preparado para darles un buen susto por suerte no volvio a pasar nada hasta la fecha gracias a Dios,bueno animo y lo siento mucho,un saludo
Vive y deja vivir

markitos

#15
Vaya putada tío. Espero que con la alarma no vuelva  a pasar más, sé lo que se siente.


Cita de: "elcaleb"VALLA HIJOS DE LA GRAN PUTA, PORQUE NO TIENEN OTRO NOMBRE, YA ME DIRÁS QUE VAN HACER CON LOS RELOJES Y SIN EL CABLEADO, PUTEAR.

A MI EN MI GARAJE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME HAN RAYADO EL COCHE Y ME HE DECIDIDO A PARTE DE LO DE LA ALARMA QUE SIEMPRE VIENE BIEN, A COMPRAR UNA CAMARA INALAMBRICA DE VIGILANCIA Y VIVE DIOS QUE COMO COJA A QUIEN FUE SE PUEDE LIAR PARDA.

ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE PRONTO.


Pasame un privado, si tienes visto algo del tema de cámaras, que estoy muy interesado, ya que he tenido varios problemas, con mis furgonetas, a los vecinos les debe joder que tenga 4 vehículos aparcados en el barrio.

Me gustaría dar con el/ella.

seki

#16
Hola gracias a todos por vuestra ayuda no sabeis que me a pasado...La verdad a sido casualidad no creo que sea el mismo pero bueno el caso es que como sabeis me petaron el coche eso la semana pasada pues esta tarde estoy tirando hacia mi parking de nuevo a las 4 de la tarde y veo a un tio abriendo una furgoneta y cuando sale veo que la deja abierta yo insconcientemente sigo andando pero doy 3 pasos y no se por que supongo que por desconfianza giro la cabeza hacia atras y veo al mismo tio dos coches mas para adelante mirando y intentando abrir la cerradura, no puede le sigo y un descampado intenta abrir y ojea dos o tres coches mas ...a todo esto yo siguiendolo comuflado como un focking ninya!!! pues cruza y justo donde me estaba yo mirando el nuevo parking que pensaba que seria mas seguro se para en la puerta mira hacia los dos lados y al no ver nadie se pone a intentar abrir la cerradura,digo esta es la mia y le e pegado una patada frontal del tiron que se a comido el pomo de la puerta...no literalmente despues de darle 258 patadas en la boca le e deajdo marchar creo que tendria que haber avisado a la policia pero en ese momento no pensaba ahora me arrepiento de no haverles avisado ....la proxima vez avisare,aunque a lo mejor me huvieran denunciado a mi por dejarle la cara de plastico por que le e rejistrado y tampoco tenia nada encima ...por lo menos este seguro que no vuelve a tocar ningun coche azul os lo aseguro.

Menotti

#17
si señor con 2 cojones hiciste bien en no llamar a la policia porque seguro que el hijo puta te pone una denuncia y todavia te comes tu el marron hay que joderse que cantidad de mierdas andan sueltos y cada vez mas animo aunque no te arreglara el coche por lo menos te has descargado un poco suerte con el coche un saludo :s121:
Vive y deja vivir

impreza2.0r

#18
Cita de: "seki"Hola gracias a todos por vuestra ayuda no sabeis que me a pasado...La verdad a sido casualidad no creo que sea el mismo pero bueno el caso es que como sabeis me petaron el coche eso la semana pasada pues esta tarde estoy tirando hacia mi parking de nuevo a las 4 de la tarde y veo a un tio abriendo una furgoneta y cuando sale veo que la deja abierta yo insconcientemente sigo andando pero doy 3 pasos y no se por que supongo que por desconfianza giro la cabeza hacia atras y veo al mismo tio dos coches mas para adelante mirando y intentando abrir la cerradura, no puede le sigo y un descampado intenta abrir y ojea dos o tres coches mas ...a todo esto yo siguiendolo comuflado como un focking ninya!!! pues cruza y justo donde me estaba yo mirando el nuevo parking que pensaba que seria mas seguro se para en la puerta mira hacia los dos lados y al no ver nadie se pone a intentar abrir la cerradura,digo esta es la mia y le e pegado una patada frontal del tiron que se a comido el pomo de la puerta...no literalmente despues de darle 258 patadas en la boca le e deajdo marchar creo que tendria que haber avisado a la policia pero en ese momento no pensaba ahora me arrepiento de no haverles avisado ....la proxima vez avisare,aunque a lo mejor me huvieran denunciado a mi por dejarle la cara de plastico por que le e rejistrado y tampoco tenia nada encima ...por lo menos este seguro que no vuelve a tocar ningun coche azul os lo aseguro.
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: .tenia que haber mas gente como tu ya que a mi me robaron todas las tapas de mi moto y resulta que lo vio una vecina, pero esque ni llamo a la policia la muyy......!!!!!!!!!
-TUNING +RACING

elcaleb

#19
Cita de: "markitos"Vaya putada tío. Espero que con la alarma no vuelva  a pasar más, sé lo que se siente.


Cita de: "elcaleb"VALLA HIJOS DE LA GRAN PUTA, PORQUE NO TIENEN OTRO NOMBRE, YA ME DIRÁS QUE VAN HACER CON LOS RELOJES Y SIN EL CABLEADO, PUTEAR.

A MI EN MI GARAJE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME HAN RAYADO EL COCHE Y ME HE DECIDIDO A PARTE DE LO DE LA ALARMA QUE SIEMPRE VIENE BIEN, A COMPRAR UNA CAMARA INALAMBRICA DE VIGILANCIA Y VIVE DIOS QUE COMO COJA A QUIEN FUE SE PUEDE LIAR PARDA.

ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE PRONTO.


Pasame un privado, si tienes visto algo del tema de cámaras, que estoy muy interesado, ya que he tenido varios problemas, con mis furgonetas, a los vecinos les debe joder que tenga 4 vehículos aparcados en el barrio.

Me gustaría dar con el/ella.



PUES MI PRIMERA OPCION MARKITOS ES ESTA:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0374483129

PORQUE VA POR WIFI Y TIENE SENSOR DE MOVIMIENTO QUE TE AVISA AL CORREO ELECTRONICO, Y TIENE BASTANTES OPCIONES INTERESANTES COMO GRABAR EN LA OSCURIDAD.
ESTA LA PENSÉ PONER DENTRO DEL COCHE CONECTADA A LA BATERIA.

Y MI SEGUNDA OPCION ES ALGO ASÍ:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0308668651

ESTA ES INALAMBRICA, VAMOS QUE NO LLEVA CABLES DE NINGUN TIPO, LLEVA UNA PILA DE 9V PARA LA AUTONOMIA, Y SE PUEDE ESCONDER EN CUALQUIER LADO POR SU REDUCIDO TAMAÑO. ESTA PENSABA COLOCARLA EN UNA COLUMNA ELEVADA Y TAMBIEN GRABA A OSCURAS.LUEGO EL RECEPTOR TE LO SUBES PARA CASA Y LO CONECTAS AL ORDENADOR O A LA TELE Y YA ESTA.
HABLÉ CON EL DE LA TIENDA Y ME DIJO QUE ESTE MODELO ES PARA SI TIENES EL COCHE CERCA, POR ESO YO CASI QUE ME DECANTO POR LA OTRA AUNQUE SEA ALGO MAS GRANDE.

SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTAME. UN SALUDO.

Y OJALA PILLE AL HIJOPUTA QUE ME RAYA EL COCHE, SE VA A ENTERAR.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....