Brico I/C water spray

Iniciado por Oskrr, 21 de Septiembre de 2009, 18:34:31

G_Deivid

#10
Joder, menudo curro te has pegao!

 :r_ap:

subarisubari

#11
Cita de: "elcaleb"si señor te lo has currao de cojones. :r_ap:

a mi lo que me lleva tiempo pasandoseme por la cabeza era lo de colocar un ventilador en el intercooler, con una tecla en el interior para accionarlo cuando te de la gana, no se lo habia visto en algun coche y tiene buena pinta.


esto del ventilador lo tenia uno en el sic pero es mejor el agua

Oskrr

#12
Cita de: "G_Deivid"Joder, menudo curro te has pegao!

:r_ap:
La verdad ke parece mas de lo ke es,yo lo hice con trankilidad a ratos de una hora,hora y piko en 2,3 dias y beviendo cerveza :r_44:
Y sobre los ventiladores opino igual ke subari,entre otras cosas porke mientras esta parado,supongo ke obstakulizara mas el paso del aire,.

tycpub555

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcaleb"si señor te lo has currao de cojones. :r_ap:

a mi lo que me lleva tiempo pasandoseme por la cabeza era lo de colocar un ventilador en el intercooler, con una tecla en el interior para accionarlo cuando te de la gana, no se lo habia visto en algun coche y tiene buena pinta.


esto del ventilador lo tenia uno en el sic pero es mejor el agua
Subari, para nosotros si que es mejor el agua, pero Elcaleb tiene agua y mucho que enfriar. :r_ptap2:  :r_ptap2:

stics

#14
Muy buen brico :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcaleb

#15
Subari, para nosotros si que es mejor el agua, pero Elcaleb tiene agua y mucho que enfriar. :r_ptap2:  :r_ptap2:[/quote]


  :r_26:  :r_00:  :r_ap:  :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

WAGON555

#16
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "G_Deivid"Joder, menudo curro te has pegao!

:r_ap:
La verdad ke parece mas de lo ke es,yo lo hice con trankilidad a ratos de una hora,hora y piko en 2,3 dias y beviendo cerveza :r_44:
Y sobre los ventiladores opino igual ke subari,entre otras cosas porke mientras esta parado,supongo ke obstakulizara mas el paso del aire,.

Buen brico el ic water spray,juakin hizo uno antes para los que llevamos lavafaros y requeria menos tiempo y materiales...pero el tuyo esta muy currado  :r_ap: ....

En cuanto a lo del electro-ventilador no estoy de acuerdo con vosotros en que no sea eficaz y menos en parado....ya que precisamente en parado al coche poco aire le entra.....el tema es que habria que colocar el ventilador debajo para que chupe el calor y aproveche el empuje del aire entrante.... :r_ly8: ...yo he visto algun subru gordo de rallye con ello puesto...saludos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#17
:r_ap: muy bueno el brico, perfectamente explicado, asi cualquiera lo puede hacer  :r_ap:

elcaleb

#18
ya sa que no se puede comprarar pero.jejejejeje. pa que os hagais una idea.

NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

subarisubari

#19
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcaleb"si señor te lo has currao de cojones. :r_ap:

a mi lo que me lleva tiempo pasandoseme por la cabeza era lo de colocar un ventilador en el intercooler, con una tecla en el interior para accionarlo cuando te de la gana, no se lo habia visto en algun coche y tiene buena pinta.


esto del ventilador lo tenia uno en el sic pero es mejor el agua
Subari, para nosotros si que es mejor el agua, pero Elcaleb tiene agua y mucho que enfriar. :r_ptap2:  :r_ptap2:


pero entiendo que si le pones las dos cosas el ventilador tiraria el agua a tomar por culo no?  :s102: