Brico I/C water spray

Iniciado por Oskrr, 21 de Septiembre de 2009, 18:34:31

Oskrr

#20
Elcaleb,yo tenia en mente unos ventiladores tipo de ordenador,ke estaban puestos encima del i/c origuinal,no se si los vi por aki enel foro o en otro sitio,y a mi no me convencian,lo veia mas tipo "me aburro y me sobran 2 o 3 ventiladores del ordenata y se los pongo al coche",,jejeje.

gorkamugarra

#21
Impresionante. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

WAGON555

#22
Cita de: "Oskrr"Elcaleb,yo tenia en mente unos ventiladores tipo de ordenador,ke estaban puestos encima del i/c origuinal,no se si los vi por aki enel foro o en otro sitio,y a mi no me convencian,lo veia mas tipo "me aburro y me sobran 2 o 3 ventiladores del ordenata y se los pongo al coche",,jejeje.

Mejor ponle unos de moto...aunque teniendo los del ordena puede probar hacer el brico y colgarlo aqui...que mas de uno te lo agradeceriamos  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

licer

#23
cuantos caballos puede ganar con el water spray montado???

MarioWRX

#24
Cita de: "licer"cuantos caballos puede ganar con el water spray montado???


No gana,si no recupera parte de los caballos que se pierden con el calor.

luis del val

#25
Bueno pues yo tambien me e puesto a montar esto, ya que esta muy bien explicado, y me han entrado muchas ganas de hacerlo, lo unico k e modificado esk e puesto los difusores en la parte superior de la chapa, os dejo unas fotos saludos.




Oskrr

#26
Me alegro ke te aiga servido,. :r_44:
Ke deposito le as puesto tu?     ,,,,    una fotico,,,,..
Yo el ke le puse no me pierde y de moento ay se keda,jejeje.

luis del val

#27
pues el deposito uno parecido al tuyo de 10 litros, pero k me encaja el motorcito justo en el embudo k trae , lo atare a la barra de torretas y asi se kedara para meterle aguita y hielos jeje