gruñidos en el salpicadero

Iniciado por sese, 08 de Enero de 2010, 11:59:08

Ariza

#10
Cita de: "Momblant"Idem de lo mismo. Siempre me ha hecho ese ruído, lo escucho básicamente en el lado dcho. (hoy creo que también lo hacía en el izdo.) y es como si procediera de los extremos del salpicadero, ya cerca de la ventana. Cada vez que piso un bache, banda sonora, baden, o cualquier mínima imperfección, se aprecia claramente un sonido similar al de una burbuja de plastico de envolver reventando (un poco más tenue).  :evil:  :evil:  :evil:





... si es que cada vez los coches son peores.  :lipsrsealed:

Igual que a mí macho, en el lado derecho siempre.

Yo lo voy a llevar y a ver qué me dicen, cuantos más lo llevemos yo creo que mejor :r_8xzwl:

Ariza

#11
Cita de: "CHEWOKA"si es el trozo que esta junto a los pilares (esa union) yo lo que hice para evitarlo es pasar un trozo de tubo de plastico mazico bastante fino para que hiciera de union elastica y dejo de hacerlo.
para la 2ª parte la solucion es la siguiente:
quitar el toldo trasero y desmontando los laterales, poner en todo el contorno de la estructura de aluminio 2-3 cm de velcro (la parte de pelos), asi la pieza desliza sin problemas y se quitan los chirridos.
te pongo el link a un foro USA donde tome yo la idea para hacerlo en el mio

http://www.3gwrx.com/forum/index.php?topic=1390.0
no se si sera necesario que estes registrado.

 :s102:  :s102:  :s102:

¿Podrías dar más detalles/fotos si no es mucha molestia?

Muchas gracias

Toni

#12
jaja si,el mio suena por todos lados...seria mas util quitar todo el tapizado jaja
este post no deveria estar en Mecanica? :wink:

sese

#13
pues vaya mierda de subis, en mecanica? solo era para saber si a alguien mas le pasa y como remediarlo, no quiero canviar el filtro de aire  :r_37:

Tocho

#14
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, me suena el la bandeja retractil , y creo que por desgracia también me está a empezando a sonar la parte derecha del salpicadero...

Por lo que veo es normal...pero mi coche tiene 8 meses!!

EL primero que vaya al conce que diga a ver que le dicen.

Por cierto, alguien sabe como se puede limpiar la bandeja esa??es que se me ha manchado (parace grasa) y no se que echarle.

Saludos.

PD: Gracias por lo del velcro!

Ariza

#15
Cita de: "Tocho"A mi me pasa lo mismo que a vosotros, me suena el la bandeja retractil , y creo que por desgracia también me está a empezando a sonar la parte derecha del salpicadero...

Por lo que veo es normal...pero mi coche tiene 8 meses!!

EL primero que vaya al conce que diga a ver que le dicen.

Por cierto, alguien sabe como se puede limpiar la bandeja esa??es que se me ha manchado (parace grasa) y no se que echarle.

Saludos.

PD: Gracias por lo del velcro!

Si las letras APC te suenan a chino, con agua y jabón neutro deberías tener suficiente. Coges un cepillo de cedras lo más suaves posibles, y le das caña. No lo mojes demasiado y nada más frotar lo pasas todo con una bayeta para secar todo y evitar que luego se queden humedades.

Yo voy a ir la semana que viene a llevarlo, pero deberíamos llevarlo todos para que se den cuenta de que es una fallo generalizado y tomen medidas. :r_41:  :r_41:  :r_41:

CHEWOKA

#16













tienes que hacerlo por los dos lados y ya evitas ese ruido

Ariza

#17
Cita de: "CHEWOKA"












tienes que hacerlo por los dos lados y ya evitas ese ruido

Muchas gracias, pero me refería al ruido del salpicadero.

Hacía referencia a esto que expusiste. "si es el trozo que esta junto a los pilares (esa union) yo lo que hice para evitarlo es pasar un trozo de tubo de plastico mazico bastante fino para que hiciera de union elastica y dejo de hacerlo."

Muchas gracias de nuevo

Tocho

#18
Gracias Ariza, de dónde eres?? Lo digo por lo del conce..

Ariza

#19
De nada, soy de Madrid :r_68:

Llevaré el coche al Trade Gamboa de Carabanchel.

A ver si conicidimos un día :s498: