ANTIRADAR

Iniciado por EvilTakata, 13 de Febrero de 2010, 00:12:48

CHEWOKA

#20
creo que no me has entendido, no me refiero a si es legal o ilegal, me refiero a que si tu dices por ejemplo" yo lo tengo puesto tras el volante""" les estas dando pistas a los verdes para que te recauden los 150€ ni estoy a favor ni en contra de llevarlo. simplemente me refiero  a que es mejor no dar pistas.

EvilTakata

#21
Cita de: "CHEWOKA"creo que no me has entendido, no me refiero a si es legal o ilegal, me refiero a que si tu dices por ejemplo" yo lo tengo puesto tras el volante""" les estas dando pistas a los verdes para que te recauden los 150€ ni estoy a favor ni en contra de llevarlo. simplemente me refiero  a que es mejor no dar pistas.

Efectivamente te e podido malinterpretar, estoy de acuerdo contigo en eso amigo.
Pero supongo que los que contesten, lo harán dando su opinion y no dando "pistas" jejejejejeje.
Yo personalmente si estoy a favor, al igual que tambien estoy a favor de que suban el limite de velocidad,
tambien a favor de que ciertos coches y ciertos conductores se les prohiba la circulacion.
Para mi un permiso de conducir es igual de serio que un permiso de armas y desgraciadamente, se le da a cualquiera.
Un saludo y probablemente pueda subir a Aranda el sabado por la tarde.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Eros

#22
Cita de: "isaac"La instalación de los detectores antiradares está permitida independientemente de la marca,lo que no lo está es la instalación de los inhibidores,conlleva multa para el titular del taller de 3.000 a 20.000 euros y la suspensión de la correspondiente autorización hasta un año.
La multa por llevar un detector de radar (infracción grave) es de 150 euros,la de llevar un inhibidor de 6.000 euros (infracción muy grave).

Os pongo el enlace de la última modificación a la ley de Seguridad Vial:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico025.pdf

es lo acertado, pero entra en vigor el 25 de mayo de 2010, ahora y hoy por hoy hasta ese dia tanto los inhibidores como los detectores estan prohibidos, solo estan permitidos los que se "programan" vamos los que se van actualizando y funcionan por coordenadas que no detectan... el 25 de mayo 6000 €, inmovilización y se supone que dentro del baremo 20000€ para el instalador... TELA

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

EvilTakata

#23
Ok. Pues e valorado vuestras opiniones y consejos y e decidido gastar esa tela
en unos TEIN MONOFLEX.
Creo que sera mejor opcion, Muchas gracias a todos por participar a la hora
de ayudarme.
 :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

Saludos.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

PIOLIN

#24
sabia decision unos tein son mas seguros en curvas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.