Problemas ITV Impreza 2.0R 2006

Iniciado por Mr K, 14 de Junio de 2010, 20:17:13

Mr K

Lo primero de todo, quiero felicitar a toda la gente que han trabajado tanto en esta web, que han hecho un gran trabajo, impresionante. No suelo entrar mucho por aki, pero que sepáis que os tengo presentes en mis oraciones, jejejeje, en especial Alucard y Furaman. Mis disculpas por no ir a veros en la última concentración en Asturias.

Bueno , al tema, resulta que ahora en mayo, me tocaba pasar la itv, por primera vez, y resulta que me ponen falta grave por tener 2 3ª luz de freno. En realidad solo funciona 1, la del alerón, pero me marcan falta grave, que implica que solo puedes circular del centro de la itv al garaje y viceversa.



Cuando compre el coche, me instalaron el alerón, con su luz de freno, y desconectaron la de fabrica, pero que me iba a pensar yo que esto no pasaría la itv.

Bueno, me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido, si hay gente que tenga instaladas 2 3ª luz de freno y ha pasado la itv , y si me aconsejarías reclamar a la casa por venderme un coche que no estaba homologado en su momento.

Muchas gracias por las respuestas, y felicidades por la web, y por esa pedazo de concentración nacional que os marcasteis, me dieron ganas de apuntarme y todo, pero no podía.

Un saludo
                    MrK

tinee-beuil1

#1
Que no se flipen  :s244:  yo lo tengo igual que tú, mismo modelo y todo, funciona la del alerón y punto. Vente a Cantabria yo la he pasado sin ningún problema.
Te vienes el Sábado por la mañana tempranito, pasas la Itv, te coges una habitación, y el Domingo nos lo cuentas en la Quedada.
Buen plan ehhhhhhhh
Un saludo :r_44: .

PoXo

#2
Si te lo pusieron en la casa que te lo arreglen en la casa, hace mucho escuché en el taller de gijón que les pusieron trabas con una bola de remolque de subaru homologada y puesta por ellos. Su solución fue enviarle todos los libracos con las piezas homologadas por subaru y que se buscarán la vida los de la itv. Misteriosamente la itv ya no consideró que la bola de remolque no podía estar ahí puesta.

Deben ser muy especialitos los de la itv de Gijón.

Es muy curioso ver como la gente solo se pasa por aquí cuando tienen problemas. :roll:

atake89

#3
Tngo un amigo ke trabajaba en la itv de aki de parla y me lo comento, pero supongo ke se referiria si tienes las 2 3ªs luces de freno funcionando, teniendo solo una ke funcione no tienen porke ponerte problemas..pero si te hicieron el apaño ese en la casa, ke se las busken ellos para arreglarlo

Mr K

#4
Gracias por la invitación, tinee-beuil1, pero ya tengo pasada la ITV. La solución, aunque no la comente, fue facil. En la casa me quitaron la luz de freno de la bandeja trasera, y me fui con el agujerito de nuevo a pasarla, sin problemas. Y con un destornillador, en un minuto, lo vuelves a instalar y ya ta.

Pero como me parece interesante, y que seguramente hay gente que le interese este pequeño contratiempo que tuve con la ITV, se me ocurrió venir al foro, PoXo, para comentar la circunstancia. Como comenté en el parrafo anterior, no tengo ningún problema, tengo los papeles en orden, aunque gracias por la ayuda. De cualquier manera, si crees que con comentarios así, animas a la participación, vas sobrau.

Saludos

MrK

ital

#5
lo primero Mr.k me alegro que lograses pasar la ITV, y si es falta grave tener dos sistemas de iluminacion para la tercera luz de freno, aun cuando solo uno sea el que funcione, ese mismo problema lo tuvo en la ITV de aviles aidayzuri.

PD: hay veces que me sorprendes con tus comentarios tio, no sabia que para postear algo util para el resto, debiese la gente de escribir a menudo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

zulo

#6
Yo he pasado ya 2 veces la itv con esa luz montada pero sin funcionar lógicamente y sin problemas vamos. De todas maneras, es bueno saber que es fácil desmontar la de origen para pasar la itv en caso de que se pongan especialmente tontos.


Un saludo.

Eros

#7
:surprised: ¿y si dejo la linterna del chico sobre la bandeja trasera (apagada) al lado de la peonza luminosa y el bocata de pavo, tambien es falta grave por llevar mas luces de las reglamentarias?? :r_8xzwl:  VAMOS HOMBRE!!! me parece ademas de increible una verdadera gilipollez.

No me imagino a la guardia civil denunciandome por llevar dos faros de desguace en el asiento trasero, tres luces de freno en la bandeja (sin conectar pero agarradas pa que no me den en la cabeza en caso de frenada...)
Donde vamos a llegar... :s198:  :r_95:  :r_26:

Un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

#8
Cita de: "Eros":surprised: ¿y si dejo la linterna del chico sobre la bandeja trasera (apagada) al lado de la peonza luminosa y el bocata de pavo, tambien es falta grave por llevar mas luces de las reglamentarias?? :r_8xzwl:  VAMOS HOMBRE!!! me parece ademas de increible una verdadera gilipollez.

No me imagino a la guardia civil denunciandome por llevar dos faros de desguace en el asiento trasero, tres luces de freno en la bandeja (sin conectar pero agarradas pa que no me den en la cabeza en caso de frenada...)
Donde vamos a llegar... :s198:  :r_95:  :r_26:

Un saludo a tod@s :s121:
:r_ap:  :s050:  :r_26:

PoXo

#9
Cita de: "ital"lo primero Mr.k me alegro que lograses pasar la ITV, y si es falta grave tener dos sistemas de iluminacion para la tercera luz de freno, aun cuando solo uno sea el que funcione, ese mismo problema lo tuvo en la ITV de aviles aidayzuri.

PD: hay veces que me sorprendes con tus comentarios tio, no sabia que para postear algo util para el resto, debiese la gente de escribir a menudo...


Me resulta curioso. Por cierto si no tenias ningún problema y querías aportar, lo suyo sería haberlo puesto desde un principio, no?  :wink: