Problemas ITV Impreza 2.0R 2006

Iniciado por Mr K, 14 de Junio de 2010, 20:17:13

aidayzury

#10
pues como bien dice ital yo tuve ese mismo problema en la itv.....
ademas el pavo me dejo un destornillador para que se la quitara, lo viera y me diera la pegatina.....
acojonante, lo que pasa que no es con destornillador es con una llave y tuve que ir hasta mi casa a por ella, menos mal que me queda cerca por que sino ye pa matalos.
y lo de denunciarlos, pues va a ser que no.....  
pues aunque sea una pijada llevan razon por ley.
un saludo.

ital

#11
no es lo mismo llevar un faro ahi puesto como alguno esta comentando, que llevar un sistema de iluminacion reglamentario que en ese momento no da luz..., pero vamos, si no se entiende no sere yo quien lo explique, ya os lo comentara el tipo de la ITV.

PD: no estoy a favor de la mayoria de normas y menos aun de las tontadas de la ITV, pero si esta asi, es lo que hay.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mr K

#12
A mi me parece una tonteria, y más como falta grave. Puedo medio tapar la lampara con una gorra, ocultarla con una bandera (de Asturias, para que quede bien guapo), puedo tintar la luna, .... o quitar el dispositivo y acto seguido volver a instalarlo. Resumido, que no tiene mucho sentido la falta grave.

Para mi, el punto a debatir, es la reclamación que tendriamos que hacer a la casa por instalar un accesorio sin cumplir la normativa. El resultado es que tenemos un coche que no pasa la ITV, al menos en Asturias.

 ¡¡¡¡ AFECTADOS,  UNIOS !!!!, jejeje

Saludos

   MrK

PD: Ital, bonita pagija de SAT

oscarfdff

#13
Todos tus problemas se basan en q no puedes pasar la itv con luces reglamentarias q no funcionen , vease 3ºluz de freno , antinieblas, etc...si van puestas en su lugar tienen q funcionar sino hay q retirarlas, es asi la normativa española...no digo q justa pero es asi....ital lleva razon reclamar es perder el tiempo.
Fe en Dios e ferro o fondo

tinee-beuil1

#14
En definitiva, a los que hemos pasado la itv con esa luz desconectada, es por que no se han percatado los operarios, de que la teníamos. :s498: .
Habrá que ponerla en venta, sacaremos para un par de cañas :r_44:, nueva a estrenar, quitaramos Peso al subi, :s498: alguna decimilla ganaremos, y pasaremos la itv, que más queremos, lo de la falta grave es por nuestro bien.
Un saludo :r_44: .

ital

#15
Cita de: "Mr K"A mi me parece una tonteria, y más como falta grave. Puedo medio tapar la lampara con una gorra, ocultarla con una bandera (de Asturias, para que quede bien guapo), puedo tintar la luna, .... o quitar el dispositivo y acto seguido volver a instalarlo. Resumido, que no tiene mucho sentido la falta grave.

Para mi, el punto a debatir, es la reclamación que tendriamos que hacer a la casa por instalar un accesorio sin cumplir la normativa. El resultado es que tenemos un coche que no pasa la ITV, al menos en Asturias.

 ¡¡¡¡ AFECTADOS,  UNIOS !!!!, jejeje

Saludos

   MrK

PD: Ital, bonita pagija de SAT


realmente es una tonteria, pero vamos es lo que hay, al menos es facil y rapido de solucionar el problema.

gracias por el cumplido de la web jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MatR

#16
pues yo la pase hace un par de semanas y no me dijeron nada de la luz tampoco,no se...cada ITV es un mundo,realmente es un sistema inutil.
yo llevo el coche bajao,las llantas al filo de las aletas,un difusor en el techo,todos los asientos del WRX y no me dijeron nada de nada por ello,vamos que estaba dentro de lo permitido..y al señor MrK le tiran atras por una luz de freno que ni siquiera funciona....

Eros

#17
Cita de: "ital"no es lo mismo llevar un faro ahi puesto como alguno esta comentando, que llevar un sistema de iluminacion reglamentario que en ese momento no da luz..., pero vamos, si no se entiende no sere yo quien lo explique, ya os lo comentara el tipo de la ITV.

PD: no estoy a favor de la mayoria de normas y menos aun de las tontadas de la ITV, pero si esta asi, es lo que hay.

No quiero hacer un mundo de esto... :s187:  es hablar por hablar...  pero!!!??? que me dices de las luces de trabajo de los todo-terrenos? :r_8xzwl:  o de las de carretera que superan el limite de candelas y van instaladas en el lugar que no deben??  :r_8xzwl: Esas con ir tapadas es suficiente ¿no? pues la de freno ??? :s102:  :s102:  ale se tapa con la banderita de asturias y apañao. :s323:  :r_93:  :r_26:  :r_26:  :r_44: ..
un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ital

#18
Cita de: "Eros"
Cita de: "ital"no es lo mismo llevar un faro ahi puesto como alguno esta comentando, que llevar un sistema de iluminacion reglamentario que en ese momento no da luz..., pero vamos, si no se entiende no sere yo quien lo explique, ya os lo comentara el tipo de la ITV.

PD: no estoy a favor de la mayoria de normas y menos aun de las tontadas de la ITV, pero si esta asi, es lo que hay.

No quiero hacer un mundo de esto... :s187:  es hablar por hablar...  pero!!!??? que me dices de las luces de trabajo de los todo-terrenos? :r_8xzwl:  o de las de carretera que superan el limite de candelas y van instaladas en el lugar que no deben??  :r_8xzwl: Esas con ir tapadas es suficiente ¿no? pues la de freno ??? :s102:  :s102:  ale se tapa con la banderita de asturias y apañao. :s323:  :r_93:  :r_26:  :r_26:  :r_44: ..
un saludo a tod@s

pero si es lo que digo yo coño, es una mierda de normativa, pero vamos es lo que hay, aunque para llevar esas luces juraria que tiene que estar homologado (algo le escuche a un conocido que tiene un TT de asistencia para trial, y las lleva puestas), pero si esta echo asi el reglamento es lo que hay.


PD: en los R es normal que pongan ese problema, de echo para ser legal 100% deberia de pasar la ITV al poner el aleron del WRX pues de serie no lo traen  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Eros

#19
ital, totalmente de acuerdo... :s121:

un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito