Problemas ITV Impreza 2.0R 2006

Iniciado por Mr K, 14 de Junio de 2010, 20:17:13

Mark82

#20
A mi me toca pasar la primera este mes de agosto.Y en la subaru al sacar el coche del conce ya con el aleron del wrx,a mi ni me desconectaron las 3ª luz de freno de la luneta.Asi que siempre e ido con 4 luces de freno.Ahora llevo las lunas tintadas asi que ya os contare que tal me va.Aunque tengo algo de enchufe y me cuelan  :r_29:.Pero si,es una verguenza que vayan algunos con los coches que dan pena y se la pasen y luego por 4 tonterias como esta,te lo echen para atras.Esto es España y si algo sirve para sacar dinero,por muy absurdo que sea,pues adelante.

sayaka

#21
Me tocó la ITV en marzo y no me dijeron nada de la tercera luz, pero al ver el post la acabo de quitar y mi sorpresa ha sido que esperaba encontrar un pequeño hueco por donde pasara el cable de la luz, y resulta que el tapizado de la bandeja hace la forma del soporte entero!!! Si alguien la ha quitado, ¿cómo lo habéis tapado de una manera digna? Dudo que Subaru tenga una tapa para cubrir el hueco en caso de quitar la luz.

aidayzury

#22
yo lo que hice fue nada mas pasar la itv y llegar a casa la volvi a poner en su sitio, por que la verdad el hueco que queda se ve mucho y queda feo, una solucion que me plantee fue tapizar esa zona pero no soy muy apañao pa esas cosas...

ital

#23
doy fe, no eres nada apañao xD

luego te veo pa cambiar eso manos de velcro.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

sayaka

#24
Bueno, pues la semana que viene me pasaré a ver a un colega tapicero de coches y veremos qué hacer. Si lo resuelvo de una manera buena pondré fotos.

sayaka

#25
Finalmente me han hecho una tapa de cartón duro forrada de skay y con unos velcros a la que hay que darle un poco de forma para colocarla, por el desnivel de la bandeja. No me termina de convencer, a ver si consigo darle forma poco a poco.