Kayaba AGX. Algun comentari o consejo????

Iniciado por subaru impreza gt, 16 de Junio de 2008, 15:08:00

subaru impreza gt

Bueno pues yo y otro usuario del foro hemos comprado unos Kayaba AGX regulables en 4 posiciones de dureza.
Queria saber opiniones de los k ya los llevais montados.
- K tal van ???
- Es complicado regularlos ???
- Sensaciones ???
- En k posicion los llevais normalmente????

Ramonet

#1
Hola!!

Los amortiguadores delanteros tienen cuatro posiciones de dureza, los traseros ocho.

Según dicen en el punto 1 la dureza es como la de un gt, en el dos como un Wrx, en el tres aproximadamente la de un Sti, y la cuarta ya para circuito.

Si no recuerdo mal regularla no costaba mucho (no se exactamente como era).

A ver si alguien que la tenga termina de informarnos, jejeje.

Un saludo.

zulo

#2
mis agx sólo se regulan en 4 posiciones tanto las delanteras como las traseras. La regulación se hace con unos pequeños destornilladores (made in Japan  :r_24:azn: que acompañan a cada uno de los  amortiguadores y es super sencillo, se hunde el selector y se gira hasta la posición. Regular las delanteras es sencillo porque son accesibles, pero las traseras es más complicado si tienes un sedán ya que hay que quitar los asientos traseros.

Yo personalmente las llevo al 3 y son tela de eficaces, eso si, si das con trozos de calle empedrados como hay por donde vivo...es un suplicio  :r_03:. Por lo demás, perfecto.

Un saludo.

subarisubari

#3
que te han costado joaquin?si se puede saber claro

wrc

#4
¿alguien me puede asegurar que en alguna posicion son tan comodas como las de seri? En mi caso un wrx 04. Gracias

javinen

#5
Cita de: "wrc"¿alguien me puede asegurar que en alguna posicion son tan comodas como las de seri? En mi caso un wrx 04. Gracias

pues en el 1 mas o menos,de todas maneras prueba y lo ves.

javinen

#6
ese joaquin ya los tienes, has tenido algun problema con bonauto o q,ya me contaras sensaciones.

yo los llevo al 3 alante y atras y van duros pero soportable,el 4 es para circuito como bien han dicho por aqui o autovia lisa en buen eastado.

subaru impreza gt

#7
oye y estaba yo pensando ahora.... en la itv no me diran nada por los amortiguadores???? no voy a bajar la altura ni nada... y si para pasarla los pongo al 1 no creo k se den cuenta no??

javinen

#8
para nada son iguales a los de serie no has modificado nada y ellos de dureza no tienen ni idea, no hace falta q los pongas al 1.

subaru impreza gt

#9
ya tengo los kayaba AGX montados, pero a habido un problema, para cambiar los amortiguadores, es necesario kitar los latiguillos de freno, y me a cojido aire el circuito y estoy sin frenos  :r_8xzwl: ..... mañana purgare el circuito y os contare k tal va la suspension.
Eh puesto 3 alante y 6 atras.... pero va blando para mi gusto jajaja