TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 23 de Noviembre de 2018, 21:37:46
Os dejo alguna información que he encontrado en un foro amigo de subaru sobre el sistema multimedia, en el documento pone que es de un legacy, pero valen muchas cosas (casi todas) para el nuestro. Está en ingés, pero se entiende perfectamente, además viene acompañado de imágenes, que algo ilustran. Explican, por ejemplo, como acceder al menú oculto del sistema para hacer test, actualizar...etc
Guardado con el resto por si llega el caso.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 20 de Noviembre de 2018, 14:12:09
Esta justo debajo del alerón del maletero. En la parte alta de la luna trasera.

Hola Javier, hoy lo he estado mirando con calma y creo que estás equivocado. Donde indicas, están los "chorritos" del limpiaparabrisas trasero. Pero ni rastro de cámara alguna.
Yo creo que la que se refleja en el retrovisor y en la consola principal al poner la marcha atrás, es la misma cámara.

javiergm777

#52
Hola, en mi modelo (y creo que en el de todos del 2018) está justo debajo del alerón trasero, por dentro del cristal, no por fuera. Está tapada con un plastiquito pero se ve perfectamente desde fuera.
En la imagen (extraída de un vídeo de YouTube) marco en rojo exactamente donde se encuentra dicha cámara.


La siguiente imagen es de mi coche. Se ve claramente, justo debajo de La Luz de freno. Alumbra con La Luz del móvil y la verás.

javiergm777


trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 26 de Noviembre de 2018, 00:15:30
Hola, en mi modelo (y creo que en el de todos del 2018) está justo debajo del alerón trasero, por dentro del cristal, no por fuera. Está tapada con un plastiquito pero se ve perfectamente desde fuera.
En la imagen (extraída de un vídeo de YouTube) marco en rojo exactamente donde se encuentra dicha cámara.


La siguiente imagen es de mi coche. Se ve claramente, justo debajo de La Luz de freno. Alumbra con La Luz del móvil y la verás.


Joder tío, pues me estuve un buen rato y no hubo manera... pero vamos, que está claro que tienes razón.

javiergm777

Es que con el tinte de las lunas queda  la cámara perfectamente disimulada...

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 26 de Noviembre de 2018, 07:00:57
Es que con el tinte de las lunas queda  la cámara perfectamente disimulada...

Y que lo digas, porque me estuve un buen rato buscando (desde fuera del coche), pero abrí y cerré varias veces el portón y nada...

javiergm777


trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 26 de Noviembre de 2018, 07:05:46
Ahora fijo que la encuentras

Aunque ya lo sabes, me disculpo y te confirmo que ya la he visto!!! Tengo que reconocer que me costaba creer la existencia de una tercera. Incluso lo veo un poco exagerado...

javiergm777

No tienes de qué disculparte!!!, aquí en Europa son 3 cámaras para el executive plus, en EEUU son 4, ya que lleva también la del espejo exterior del lado del conductor.